Legislatura
Un legislador de Milei tuvo que pedirle disculpas a Ofelia Fernández en su primera sesión
La legisladora del FDT denunció que su nuevo colega la insultó y que militantes liberales la increparon a la salida del recinto. "La Legislatura no es Twitter", dijo.

La legisladora kirchnerista Ofelia Fernández denunció que un legislador de la fuerza de Milei la insultó y luego cuatro militantes liberales la increparon a la salida del recinto, durante la sesión de este martes. Los presidentes de todos los bloques, con la excepción de Avanza Libertad, rechazaron lo ocurrido y acompañaron su pedido de elevar al tema a la Junta de Ética.

Leonardo Saifet, legislador del bloque de Javier Milei en la Legislatura porteña, le tuvo que pedir disculpas a la kirchnerista Ofelia Fernández en su primer discurso en el recinto.

Milei no quiso hacer un bloque con Espert en Diputados 

La sesión de jura de nuevos legisladores y autoridades del parlamento porteño estuvo marcada por este hecho cargado de tensión. Casi al finalizar la sesión, Ofelia pidió la palabra y denunció que uno de los nuevos legisladores, a quien no nombró, se había referido a ella en términos ofensivos a través de las redes sociales y que ayer cuatro militantes liberales la habían increpado al salir del edificio.

Fernández, además de manifestar su preocupación y su rechazo a lo sucedido, le dijo cara a cara a su colega que debía entender que "la Legislatura no es Twitter" y que en el recinto "hay reglas de convivencia". En efecto, Saifet solía atacarla en la rede social, antes de ser electo legislador. A tal efecto, solicitó elevar el tema a la Junta de Ética de la Legislatura de la Ciudad.

Tras la denuncia, los presidentes de todos los bloques, menos el de Avanza Libertad, manifestaron su rechazo a lo sucedido y acompañaron el pedido de la legisladora Fernández. Entre los funcionarios que expresaron su apoyo estuvo el nuevo vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, del PRO.

Luego de pidió la palabra el legislador acusado, Leonardo Saifert, quien ingresó a la Legislatura como parte de la lista de Avanza Libertad, el partido encabezado por Milei. Saifert se justificó diciendo que "eso había ocurrido hace mucho tiempo" y que él "en ese entonces no tenía una responsabilidad política". Asimismo, le pidió "mil disculpas" a Fernández.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    pilex
    09/12/21
    21:34
    mariangel, no era dificil googlear: https://dequesetrata.com.ar/proyectos?autor=Ofelia-Fernandez
    Si lo comparás con la actividad de Fer Iglesias, te diria que ya garpo.
    Responder
  • 16
    mariangel
    08/12/21
    22:09
    Estuvo mal insultarla, pero ella no se queda atrás. . . y además hsta ahora no ha hecho nada destacado.
    Responder
  • 15
    08/12/21
    19:29
    parasita de mierda!!!
    Responder
  • 14
    serch
    08/12/21
    18:55
    Se quedó corto con el calificativo pero en fin.. está bien pedir disculpas, no como los peronchos que tienen memoria de ameba
    Responder
  • 13
    f92489248
    08/12/21
    18:07
    Ofelia, vos exigir q te respeten, vos que no respetas nada. Vos Ofelia no mereces respeto y sos de lo peor q ha llegado al congreso. Obviamente de lo peor que siempre corresponde al peronismo.
    Responder
  • 12
    dylan25
    08/12/21
    16:32
    #11 Ok, entonces hay que esperar que deje de ser diputada para mandarla al carajo, o decir la obviedad de que es gorda. Ya entendí. Gracias.

    Nosé quien toma falopa, la que hace apología de la droga es Ofelia amigo.
    Saludos

    PD: tiene poca memoria
    Responder
  • 11
    Jose Colella
    08/12/21
    13:09
    Dylan25, justamente por que es una diputada, el otro pelotudo no lo era, y no recuerdo a ofelia diciendole a ningun libertario "virgo teton" (que es basicamente lo que son).
    A esto sumarle que Ofelia es una pendeja, mientras del otro lado tiene tipos de 50 años con la mentalidad de 5...posiblemente por toda la falopa que toman (o venden, como Espert).
    Pisaron el Congreso, y empezaron a hacer papelones, es increible
    Responder
  • 10
    pilex
    08/12/21
    13:04
    Ofelia, sos ejemplo para muchos, te bancamos y admiramos por representarnos y poner en su lugar a los vivillos.
    Responder
  • 9
    pilex
    08/12/21
    13:02
    notansumiso, mucho presidente, pero seguro que morticia no te toca ni con un puntero laser.

    rambin, vos vas a exterminarlo? que tipo corajudo!! jaaa

    miguelitocorredor, ella por lo menos presigue sus ideales con acciones concretas, en cambio vos (como yo) apenas te animas a decir lo que pensas escondido en tu casa... (o el cyber)

    macerlo20, ya está pensando en pedirte perdón por todo el daño que te hizo, lo que pasa es que no tiene tu wsapp.

    dylan25, o sea, no entendiste lo que escribio 3#...
    Responder
  • 8
    dylan25
    08/12/21
    04:13
    #3 decir gordo incogible entonces está bien, porque el único problema que tiene es el género?? Cuando dicen livervirgos está bien?? Además cómo sabes cómo se autopercibe el/legisladore?? Si se autopercibe mujer ya no es violencia de género?? Ahhh ya entendí, debió decirle gorde ok
    Responder