Radicalismo
Yacobitti y Lousteau perdieron el comité nacional de la Juventud Radical
Se impuso la correntina Valeria Pavón que lideraba un esquema federal llamado La Causa Nacional.

En un plenario caliente, la Juventud Radical eligió autoridades y el sector interno de Evolución Radical, referenciado con Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti perdieron la juventud en manos del esquema federal llamado La Causa Nacional.

La presidente electa resultó ser la correntina Valeria Pavón, en lo que marca un hecho histórico luego de casi dos décadas de conducción por parte del esquema de Evolución.

Esta pulseada se da en medio de otras que se llevan a cabo dentro del centenario partido que aspira a conducir Juntos por el Cambio.

Yacobitti pide a De Loredo de jefe del interbloque Juntos para no romper el bloque radical de Negri

Esta elección se suma a la puja por la conducción de los bloques radicales en Diputados y en el Senado, un combo que calienta la interna que dirimirán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Lousteau para encabezar el Comité Nacional del radicalismo. El gobernador de Jujuy festejó la victoria de Pavón en las redes sociales. "Aguante la JR! Siempre adelante!", escribió en su cuenta de Twitter.

Valeria Pavón es de Corrientes y contó con el apoyo del Comité Central de la UCR y del gobernador local, Gustavo Valdés. Es directora de Juventud de la Provincia, secretaria general adjunta de la Juventud Radical y estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    samuela
    05/12/21
    03:58
    Independientemente del hecho de que todo el radicalismo es deplorable, Yacobiti, Lousteau, Giusti y Nosiglia son los mas chorros de la política. Se hicieron todos millonarios robando en la UBA de manera descarada. Crearon empresas para sobrefacturar los medicamentos del Hospital de Clínicas a 50 veces su valor real. Sólo en un país bananero como argentina esas basuras no están presas.
    Responder
  • 4
    ciudadanodeapie
    04/12/21
    14:48
    ¡Qué gran servicio a la Patria haría la UCR si se disolviera y dejara de existir! Cueva de inútiles fracasados y parásitos del estado...
    Responder
  • 3
    notansumiso
    04/12/21
    12:45
    Las fuerzas vivas y productivas de la sociedad dicen presente.
    Vagos y planeros tienen los días contados en la Argentina del futuro
    Responder
  • 2
    Pepe Canteros
    04/12/21
    11:08
    Cuando pensas que la UCR no podia volverse mas conservadora y unitaria aparece una estanciera correntina.
    Vamos que zi ze puede !!! radicales.........queda mucho por robar
    Responder
  • 1
    pepoincas
    04/12/21
    08:18
    Está srta. sabe que tiene su jefa Lilita ...
    Responder