Giro total: Patricia pasó de denunciar la "infectadura" a exigir vacunación obligatoria
La presidenta del PRO quiere usar información confidencial para buscar a los no vacunados y una ley para que sea obligatoria.

Patricia Bullrich dio otro inesperado giro político al pasar de denunciar la "infectadura" de Alberto Fernández a exigirle al gobierno que imponga vacunación obligatoria y use información confidencial para salir a buscar casa por casa a los no vacunados.

La presidenta del PRO fue durante la pandemia una de las voces más duras contra las restricciones y encabezó varias marchas que reclamaron al gobierno que respete la "libertad" de los ciudadanos. 

Pero ahora cambió radicalmente y quiere que el gobierno utilice la información confidencial que tiene el Estado sobre los ciudadanos para ir a buscarlos y vacunarlos, al tiempo que el principal dirigente de su espacio, Gerardo Milman, anticipó que presentará un proyecto de ley de vacuna obligatoria.

"En la campaña electoral fueron a los padrones a mirar quién no había votado y los fueron a buscar casa por casa. Lo hicieron en muchos distritos. ¿No pueden ir a buscar casa por casa a buscar a la gente que no se vacunó?", propuso Patricia.

"¿Mucho microdato para la elección y poco microdato para la salud de los argentinos? A ver, ¿qué es más importante? ¿Para esto no usan el microdato?", preguntó durante una entrevista en La Nación +.

"Si todos tenemos acá (en el teléfono) cuándo nos dieron las dosis, quién se la dio, quién no se la dio... ¿Por qué no hacen una campaña masiva de ir a buscar a todas y cada una de las personas que no se vacunaron?", continuó la presidenta del PRO.

Al mismo tiempo, el diputado electo Milman, mano derecha de Patricia, adelantó que apenas asuma promoverá un proyecto de ley "para terminar con la pandemia convirtiendo en obligatoria en el plan de vacunación la vacuna contra el Covid".

Las afirmaciones de Bullrich y Milman generaron una durísima reacción especialmente entre los "libertarios", que los cruzaron duramente. Javier Milei compartió varios mensajes, mientras que José Luis Espert directamente trató de "fascista impresentable" a la presidenta del PRO. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    dotcom
    01/12/21
    14:56
    Impresentable, panqueque.....larga el totin y los postres q estás hecha una vaca
    Responder
  • 20
    euskadi
    01/12/21
    08:40
    Patio Bullrich es marxista de Groucho. Una impresentable
    Responder
  • 19
    euskadi
    01/12/21
    08:40
    Patio Bullrich es marxista de Groucho. Una impresentable
    Responder
  • 18
    johnniiy guemes
    30/11/21
    23:17
    Y bueh. Se volvió loca nomas. Hay que admitirlo.....ahora albertitere si logra hacer un gobierno medianamente malo. no pésimo.... reelige....... Penoso
    Responder
  • 17
    lindor69
    30/11/21
    22:28
    HIC...HIC..."YA ME LA TOME YA ME LA TOME...Y AHORA LE TOCA AL VECINO"...AY PATO... AFLOJA CON EL MOSCATO!!!!! JAJAJAJA!!!!

    FIRME EN TUS CONVICCIONES... EN UN MOMENTO MONTONERA!!!!... Y LUEGO ENCARGADA DE BAJAR 13% LAS JUBILACIONES!!!!
    DEL CHE A MACRI SIN ESCALAS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
    Responder
  • 16
    Pepe Canteros
    30/11/21
    17:44
    Impresentable.
    Responder
  • 15
    sir winston
    30/11/21
    17:24
    Ahora los mismos que quemaban los barbijos piden vacunacion obligatoria . Only in Argentina
    Responder
  • 14
    30/11/21
    16:41
    MUCHACHOS: TRATEN DE SACARLE LA MAYOR CANTIDAD DE SOBRES A LA AMEBA DE LARRETA PORQUE, POLITICAMENTE, VA A DESAPARECER EN POCO TIEMPO. IGUAL VA A PASAR CON EL SANGANO SANTILLI
    Responder
  • 13
    totito
    30/11/21
    13:51
    Milman y el proyecto posterior es colocar una estrellita de David de color amarillo a aquellas personas que consideran que la vacuna solo debe ser aplicada a grupos de ancianos de la tercera edad y a personas con patologías de base !!!
    Responder
  • 12
    totito
    30/11/21
    13:49
    Bullrich y Millman están desactualizados, la vacuna tradicional no puede inmunizar contra la variante Omicron. Así que vuelta a la cuarta y quinta tanda de pinchazos !!! Yo les aconsejaría a Millman y a Bullrich que además aprueben una ley para que el tipo que no esté de acuerdo con la vacunación obligatoria, les pongan una marca en el brazo, algo así como la estrella de David y de color amarilla !!! Jjajaja queda claro quiénes en el pasado estábamos a favor o en contra de los regímenes nazis !!!
    Responder