Cepo
El vice del Nación se burló de las restricciones a la compra de pasajes
Matías Tombolini se burló de usuarios de las redes sociales que lo cuestionaron por la medida: "ahí tenés 3 cuotas".

El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, quedó en el centro de la polémica por burlarse de la prohibición a la compra en cuotas de pasajes al exterior.

El funcionario se cruzó con usuarios de Twitter en medio del partido con River y cuando la red social era una olla a presión por la medida del gobierno anunciada horas antes.

Tombolini festejó los goles y un usuario lo cruzó. "Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo", lo chicaneó.

"¡Gal en cuotas! Si querías cuotas, ahí tenés 3. Besis", lo chicaneó el dirigente massista, que lejos de frenarla siguió respondiendo en el mismo tono a otros usuarios. 

Incluso, Tombolini le respondió que "no sea amargo" a un periodista que le pidió que "no cancheree" porque "hay mucha gente pasándola mal". 

Tras haber sido tendencia y después de recibir miles de críticas, Tombolini ensayó un pedido de disculpas.

"Entiendo que al querer ser irónico respondí en términos que generaron enojo y molestia, de manera que ofrezco aquí mis sinceras disculpas", escribió el funcionario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    anab
    27/11/21
    20:17
    muy MASSA tombolini, es ventajita , a TOMBOLINI le dieron un carguito al igual que todos los maoístas, el hijo de Lavagna, medicurren, , ... todos por un cargo se vendieron a los kk..... la mujer de MASSA, tanto lloro que los k entraron a su casa , ahora tiene cargo y sale fascinada en las fotos, ..SON TODOS IGUALES NO SIRVEN PARA NADA, SOLO QUIEREN ROBAR
    Responder
  • 3
    mendieta
    26/11/21
    20:17
    Marcando el nivel de los funcionarios ultra kk del BNA. Bien Ahí.
    Responder
  • 2
    euskadi
    26/11/21
    18:36
    Bueno... Tombolini que se hacía el bueno y daba lecciones de lo mal que hacía el kirchnerismo en 2015 dilapido el poco capital politico que tenía por un puesto con una linda caja. Sabe que en estos 4 años con los fabulosos curros del banco no trabaja más en su vida. Eso sí quizá no pueda salir más a la calle...
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    26/11/21
    17:23
    No es solo la pata kirchnerista, todo el frente de forros esta en un nivel de incoherencia, falopa, y mersada sin precedentes.
    Este pelotudo es massista.
    Responder