Wado buscó tranquilizar a empresarios: "todo el Gobierno tiene la misma postura ante el FMI"
El ministro habló ante representantes de empresas españolas en medio de la tensión entre el kirchnerismo y el albertismo.

En medio de la tensión entre el kirchnerismo y el albertismo por el rumbo económico del gobierno y por la negociación con el FMI, Wado de Pedro buscó tranquilizar a empresarios extranjeros y aseguró que "todo el Gobierno tiene la misma postura".

El ministro del Interior se reunió con representantes de las principales empresas de España que tienen negocios en Argentina y desde su equipo difundieron especialmente sus dichos sobre la negociación con el Fondo.

De Pedro les aseguró a los empresarios que la idea del Gobierno es que la deuda "sea pagable" y aseguró que todos los sectores del pficialismo "tienen la misma postura" de cara a la negociación. "Fue el kirchnerismo el que pagó la deuda con el Fondo", recordó el ministro.

La aclaración de De Pedro frente a los ejecutivos españoles dejan en evidencia que las internas en el oficialismo son un problema de cara a la negociación con el Fondo y también frente a los mercados financieros, que vienen castigando al país.

El bloque peronista resiste las leyes que Alberto acordó con el FMI

Los dichos del ministro se dieron en la misma jornada en la que LPO reveló que el bloque de diputados que conduce Máximo Kirchner resiste el paquete de leyes promovido por Alberto Fernández como un primer paso para cerrar con el Fondo.

 "A nosotros todavía nadie nos informo nada. No tenemos los textos, menos los proyectos, ni siquiera un adelanto o reuniones previstas", dijeron desde la bancada del Frente de Todos, donde hay fastidio porque la Casa Rosada no coordinó las leyes con el Congreso.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pilex
    26/11/21
    19:09
    "uy jaja habla raro", imbéciles
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    26/11/21
    13:51
    Si, Wado, y vos cantas como Sinatra.
    Anda a cagar.
    Responder
  • 4
    lmrzcp
    26/11/21
    13:20
    todos?, jajaja, ni si te miras en el espejo podes creer, inutiles
    Responder
  • 3
    juan delpueblo
    26/11/21
    12:14
    De pedro, Inutil. Afiliate a la ucr.
    Responder
  • 2
    lapoliticametiolacola
    26/11/21
    11:05
    Algunos estan sufriendo el temita del interlocutor valido
    Responder
  • 1
    26/11/21
    10:21
    ¿este pelotudo cree que alguien le cree algo?
    Responder