Elecciones 2021
Tras el triunfo, ya aparecieron pintadas de "Santilli gobernador"
Como anticipó LPO, el entorno del Colorado considera que la elección lo dejó consolidado como el candidato de Juntos

Después del triunfo de Diego Santilli en las elecciones legislativas, este lunes ya aparecieron en la provincia de Buenos Aires las primeras pintadas que lo postulan a gobernador en 2023.

"El Colo Santilli Gobernador 2023", dicen los mensajes que se estamparon en algunas paredes, en un clásico anticipo de las peleas electorales.

Como contó LPO, a pesar de que el triunfo fue más ajustado de lo esperado, el santillismo se mostró muy conformo y considera que quedó consolidado como el candidato a gobernador de Juntos para el 2023.

"Logramos ganarle al peronismo unido y tirando toda la carne al asador", afirmó a LPO una fuente cercana a Santilli. "Diego va a dedicar todo el 2022 a recorrer la provincia y armar un plan de gobierno para la provincia", agregó.

En su discurso, Santilli también dio pistas en ese sentido y se comprometió a "seguir trabajando" en pos de "un país y una provincia mejor". Además, destacó que Cambiemos "hizo una campaña histórica". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pilex
    17/11/21
    17:11
    Muchachos, aprovechen los meses de calor para sacar los temas importantes. con el otoño se reorientan los recursos a la pandemia y vuelta a lo mismo. Hay mucho nabo que no se vacunó y eso va a empañar el panorama. Asi que aprovechen estos dias de cuorum y calor y saquen las cosas importantes!! (pista: reforma judicial)
    Responder
  • 3
    ganóscioli
    16/11/21
    22:08
    Hay que prepararse para gobernar porque no olvidemos que aún faltan 20 meses de goles en contra, errores, metidas de pata, papelones, torpezas, etc del tío alberto..........empezando mañana con el festejo de la peor derrota del peronismo unido de la historia...........lo parió
    Responder
  • 2
    lindor69
    16/11/21
    01:40
    EL COLORADO GOBERNA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! EL TITULO ES TAN DISPARATADO... COMO DECIR... QUE MILEI ES UNA PERSONA MENTALMENTE NORMAL...
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    15/11/21
    22:04
    Sin Manes, el colo perdia por 10 puntos.
    Dejen de masturbarlo, y mandenlo de vuelta a caba para la eleccion a jefe de gobierno en 2023.
    Responder