Elecciones 2021
Cristina confirmó que no irá al búnker del Frente de Todos
La vicepresidenta dijo que por "reposo" no irá a esperar los resultados junto a Alberto Fernández.

Cristina Kirchner confirmó que no irá al búnker del Frente de Todos a esperar los resultados de las elecciones legislativas, como se especulaba en las últimas horas. 

La vicepresidenta dijo que no asistirá por "reposo" debido a un retroceso en su recuperación a partir del "esfuerzo" que hizo para asistir al cierre de campaña en Merlo.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", contó Cristina una hora después del cierre de los comicios.

"Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker", completó la vicepresidenta, tratando de ahuyentar las especulaciones sobre su ausencia en el Complejo C, donde el oficialismo espera los resultados.

La intervención quirúrgica de Cristina pocos días antes de las elecciones había generado versiones su ausencia durante una etapa clave para el gobierno, no sólo en el día de los comicios sino a partir de mañana cuando se espera que la Casa Rosada entre en una etapa de definiciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    barneydinorivasdavia
    15/11/21
    01:38
    Se cambia el cantito de cancha: "y en las malaaaaaas.....y en las malas nunca estaaaaaaas". Resistan con aguante, giles, defiendan al peor gobierno de la historia
    Responder
  • 5
    15/11/21
    01:14
    NEGRA CAGONA, SIEMPRE BORRANDOTE EN LAS MALAS
    Responder
  • 4
    blacrock
    14/11/21
    23:10
    Todo el país le dijo no al kirscherismo... Y
    No, a los manejos discrecionales y al avance de la cámpora sobre el PJ.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    14/11/21
    22:40
    La dan vuelta en Buenos Aires, y cae en camison a la 1 de la mañana.
    No puede ser tan cagona esta mina, siempre escondiendose cuando pierde.
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    14/11/21
    22:37
    Es que si fuera, la cara de culo que pondría le derretiria el recauchutaje de botox que le hicieron en la jeta hace poco.
    Responder
  • 1
    euskadi
    14/11/21
    22:22
    En las fuleras nunca aparece la señora...
    Responder