Coronavirus
Por el aumento de casos Austria confina en sus casas a los no vacunados
En los próximos 10 días solo podrían salir de sus hogares por "motivos urgentes". Hubo récord de contagios en Alemania.

 Ante el aumento descontrolado de contagios el gobierno austríaco anunció que confinará a la población que no esté vacunada. Otros países europeos aumentarán las restricciones para intentar bajar los casos.

El primer ministro de Austria, el conservador Alexander Schallenberg, dijo que la tasa de vacunación del país es "vergonzosa" y tras acordar con los gobernadores de todas las provincias informó que las personas que no se hubieran vacunado solo podrán abandonar sus hogares por cuestiones "urgentes" en los próximos 10 días.

El aumento de casos en Europa es exponencial y prevén medio millón de muertos en los próximos meses

Se trata de la medida más fuerte desde que comenzó la pandemia: en las últimas 24 horas sumó 13.542 casos, el número más alto desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. Las 48 muertes registradas ayer están lejos de las 218 de diciembre del año pasado, pero es un número varias veces superior al de meses como julio o agosto.

En Alemania el principal hospital de Berlín anunció que suspendería las cirugías programadas y en el gobierno de Angela Merkel están en alerta por el incremento de contagios y por eso volverán a imponer restricciones: en algunas provincias los no vacunados no podrán asistir a lugares públicos. El jueves se registraron 50 mil nuevos positivos, récord de toda la pandemia y las muertes superan las 100 personas desde hace algunas semanas.

En Holanda también volverán las restricciones como cierres tempranos de hoteles, shoppings y comercios no esenciales y las actividades deportivas no tendrán público en las próximas 3 semanas.

La situación es aún peor en Europa del Este, en donde los hospitales están sobrepasados y países como Rumania o Bulgaria acumulan cifras récord de muertos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pilex
    14/11/21
    23:04
    Pande.. que? No jodan, aca estamos preocupados por cosas importantes... dolar blue, elecciones 2023, en fin... mientras el termometro no baje de 24 grados, aca no hay mas pandemiaaaa.
    Responder
  • 3
    tempus
    14/11/21
    19:18
    ¿Qué dirá patito bulrrich, la organizadora de las marchas anticuarentena...? ¿serán comunistas en austria o se habrán vuelto chavistas...???
    Responder
  • 2
    kristianconk
    14/11/21
    19:18
    Encima q los no inoculados son los unicos racionales: se niegan a recibir un placebo, los confinan a ellos, siendo q ya se demostro q los casos d infecciones son el doble entre inoculados q entre no inoculados

    (es obvio: la inuculacion genera una sensacion d inmunidad, se abandonan recaudos y terminan siendo cartera...)

    - aca, informe oficial UK

    "el informe de UK Health Security Agency (UKHSA), que investiga la eficacia de las vacunas, ahora muestra tasas de casos más altas entre los vacunados que entre los no vacunados. Por ejemplo, entre las personas de 50 a 59 años, afirma que la tasa de Covid-19 por cada 100,000 personas es superior a 1,000 si está vacunado o la mitad si no lo está"

    https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137712-por-el-aumento-de-casos-austria-confina-en-sus-casas-a-los-no-vacunados/

    - ni hablar d nuestro pais, donde, segun la ultima info disponible, fin junio 2021:

    a- 51.000 obitos entre enero 2021-junio 2021

    b- 43.000 d dichos obitos estaban inoculados

    kien kiera chekear data: pag 7 pdf, ministerio salud

    https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/04/2021-06-30-efectividad-para-prevenir-mortalidad-vacuna-covid19-mayores-60.pdf

    - desde inicios 2021, les vine advirtiendo q el circo d las "vacunas" tenia el hilo muy corto, y ese hilo se acababa cuando estuvieran inoculados el 70%(numero magico "inmunidad" d los genocidas d la asesina teoria del rebaño)

    Austria:

    64% inoculados dosis completa

    - y mientras los genocidas siguen buscando chivos expiatorios, continuan con meganegociaados con laboratorios x decenas d miles d palos verdes, ahora exigiendo una tercera dosis, y en 2022 vendra una cuarta, hasta q cese la pandemia x anikilacion d los mas debiles (llevandose los gobiernos sus diegos, x los placebos adkiridos), el covid sigue haciendo su laburo:

    hara fiambre a aprox el 1% d la poblacion total

    - en nuestro pais: piso d 300.000 obitos, al acabar el genocidio.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    14/11/21
    19:03
    Cuarta vez al hilo que nos vamos a limpiar el culo con el diario del lunes.
    En fin, en abril volvemos a la discusion "escuelas si o no".
    Responder
Noticias relacionadas
El aumento de casos en Europa es exponencial y prevén medio millón de muertos en los próximos meses

El aumento de casos en Europa es exponencial y prevén medio millón de muertos en los próximos meses

LPO
El regreso de las bajas temperaturas, el estancamiento de las campañas de vacunación y la falta de cuidados hicieron que Europa se vuelva el epicentro del Covid-19.

El Reino Unido aprueba una pastilla que podría ser un punto de inflexión contra el coronavirus

LPO
El Molnupiravir está diseñado para provocar errores en el código genético del coronavirus y comenzará a administrase a personas de riesgo.