Capitanich se comparó con Jesucristo y sugirió que no votarlo es pecado
"Tenemos que convertir a los pecadores que creen que existen otras opciones alternativas", dijo el gobernador de Chaco.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se comparó con Jesucristo y se refirió a quienes no lo votaron como "pecadores".

En un acto en Machagai realizado en la noche del martes, "Coqui" citó a la Bilblia y dijo que " todos los fariseos y escribas cuestionaban a Jesús porque comía con los pecadores".

El gobernador citó la parábola de la oveja perdida con la que Cristo respondió a esas críticas. "Él dijo muy bien que será alto el regocijo en el Cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse", parafraseó.

"Tenemos que aprender la lección: tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos, porque los justos que están convertidos serán nuestros militantes", dijo.


"Ese mensaje del Evangelio es el mensaje que quiero darles a ustedes. Tenemos que buscar la conversión de aquellos pecadores, de aquellos que se fueron, que creen que existen otras opciones alternativas", dijo Capitanich, que sufrió una derrota en las primarias de su provincia, en donde ganó Junto por casi 15 puntos.

"La historia argentina y la historia chaqueña demuestran de manera palmaria que los días más felices de nuestra historia fueron y serán peronistas", remató.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    carlosavarasw@gmail.com
    11/11/21
    19:42
    Dylan cuantó cobra por militar en las redes para esta banda mafiosa y de ladrones????
    Responder
  • 18
    carlosavarasw@gmail.com
    11/11/21
    19:40
    El que antes usó el llamado "lenguaje mesiánico" o "evangélico" es Menem. Y no le fue mal. Obviamente no lo hizo de corazón, como "Coqui", pues si fuera en verdad cristiano, hubiera abandonado un partido anti-valores y corrupto como el kirchnerismo.
    Si viviera en Chaco no lo votaría y animaría a otros no hacerlo. El atraso, ni tener agua, cloacas, gas natural en esa provincia, como en el feudo de Isfram (Formosa) es tremendo.
    Chaco tiene mucha población evangélica por las corrientes rusas que la poblaron.
    De allí salió un proyecto que aún no tiene sanción de senadores para controlar a los cultos, como una gestapo. El facismo de este movimiento K, tiene muchas similitudes sociológicas con una secta.
    Responder
  • 17
    monica brogno
    11/11/21
    14:45
    Cada dia me convenzo mas de que el pais está en manos no solo de ladrones, sino también de desquiciados!!
    Responder
  • 16
    eloneo
    11/11/21
    14:42
    Todos los que opinan aquí son una manga de herejes fariseos! o acaso no les bastó ver con sus propios ojos, y filmado por las cámaras de tv que el gitano hizo el milagro de hacer salir agua de una canilla!!!
    Responder
  • 15
    eloneo
    11/11/21
    12:42
    Paradójicamente, la fuente que cita habla justamente de gente como él, que usando la palabra de Dios se erigen como falsos profetas y los define como lobos con piel de oveja. Cuidado con los falsos profetas!

    Hay gobernantes mediocres porque los electores son mediocres.
    Responder
  • 14
    Enrique ECHALAR
    11/11/21
    11:38
    SOLO el pueblo parará LA INFLACIÓN y al DOLAR !!!! CÓMO ?? QUITÁNDOLE la MAYORÍA en DIPUTADOS y SENADORES AL GOBIERNO !!!!! De ése modo no podrá seguir haciendo lo que se le antoja. Acordémonos lo que ocurrió en las PASO DEL 2019 cuando MACRI pierde la reelección. A día siguiente el dólar sufrió la estampida y no dejó jamás de subir !!! Acordémonos cuando vayamos a votar e próximo domingo l4 de Noviembre ...!!!!
    Responder
  • 13
    mariangel
    11/11/21
    05:13
    Jaajaa. . .zannini invocaba a dovstoieski, ahora capitanich invoca a los fariseos. . . Estos tipos estan para el psiquiatrico. . .
    Responder
  • 12
    tempus
    11/11/21
    01:26
    Será porque ganar el domingo sería un milagro...jajajaja..
    Responder
  • 11
    Jose Colella
    10/11/21
    23:39
    Dylan25, el domingo nos puden hacer un favor, y pegarse un tiro? ya tenemos suficiente con sus jefes, encima hay que seguir soportando viendolos chupar pijas por un plato de polenta?

    Epsilón gutierres, ambos chaqueños, ahora que lo pienso...
    Responder
  • 10
    notansumiso
    10/11/21
    23:20
    Para mi gusto, los kukas tienen demasiada influenza castrochavista.
    Hora de rajarlos, por el bien de Argentina.
    Responder