Nuevos vuelos de Aerolíneas
La compañía ampliará su oferta de verano con nuevos vuelos a las ciudades brasileras de Florianópolis y Salvador de Bahía desde el Aeroparque Jorge Newbery y desde Córdoba.

Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de verano a partir de enero próximo con nuevos vuelos a las ciudades brasileras de Florianópolis y Salvador de Bahía desde el Aeroparque Jorge Newbery y desde Córdoba.

Desde el Aeroparque Metropolitano, la empresa operará siete frecuencias semanales a Florianópolis y tres a Salvador de Bahía; además, otros tres vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del norteño Estado de Santa Catarina.

A partir de enero la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis, y el vuelo se encuentra programado para las 23 con arribo a la 1.00, en tanto que el regreso desde el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está previsto para las 2.30 y el arribo para las 4.25.

También se realizarán tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, entre Córdoba y Florianópolis, y el horario de salida está previsto para las 23.30 y el arribo para la 1.55, mientras que el regreso está programado para las 3.10 y el arribo al aeropuerto Taravellla será a las 5.40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el Aeroparque Jorge Newbery con Salvador de Bahía, con salida programada para las 19.30 y el arribo para las 23.55, mientras que el regreso será a las 1.10 y la llegada a las 5,40.

"Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Hasta este momento la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y tres a Rio de Janeiro, y durante la temporada de verano ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y tres vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.