Elecciones 2021
Lousteau dijo que Milei es un "problema" y el liberal le contestó: "Mr 125"
El radical salió a cruzar la idea de Macri y dijo que no se juntaría con alguien "que es autoritario y si tuviera poder sería un problema".

La idea de Mauricio Macri y Javier Milei de un gran acuerdo para las elecciones presidenciales de 2023 está generando tensiones en Juntos por el Cambio, donde el radical Martín Lousteau salió a rechazar un acercamiento con el liberal.

El senador nacional por la UCR y cercano a Horacio Rodríguez Larreta se mostró en contra de ampliar la alianza opositora con Milei, como sugirió Macri. En cambio, el liberal también rechaza unirse con el radicalismo, partido al que identifica con la Internacional Socialista, que en efecto integró en épocas de Raúl Alfonsín.

Macri levanta a Milei a días de las elecciones y complica a Vidal

"Independientemente de la posición económica (de Milei), una persona que trata a todo el que está a su izquierda de ‘zurdos de mierda', que niega el cambio climático, que piensa que las mujeres no pueden ejercer sus derechos y que es autoritario, me parece que si tuviera poder, sería un problema", afirmó Lousteau en una entrevista con TN.

Independientemente de la posición económica (de Milei), una persona que trata a todo el que está a su izquierda de ‘zurdos de mierda', que niega el cambio climático, que piensa que las mujeres no pueden ejercer sus derechos y que es autoritario, me parece que si tuviera poder, sería un problema.

El senador se negó a responder si un posible acuerdo de Macri con Milei "implicaría una bisagra en la alianza con el PRO", pero insistió en que no sería parte de una alianza con su colega economista.

"Cuando uno habla de libertad, es la libertad de las generaciones futuras para que tengan un planeta sustentable, la de las mujeres y la libertad de expresión de los demás. Con lo cual no se le puede decir a nadie ‘gusano, te voy a aplastar'", insistió Lousteau utilizando una frase que Milei le dedicó a Larreta.

La reacción de Lousteau -que fue compartida en redes sociales por varios dirigentes de su espacio y se dio el mismo día en que estuvo de recorrida de campaña con Larreta en La Pampa. 

Sus dichos parecen anticipar la discusión que se viene en Juntos por el Cambio entre el ala moderada y los "halcones" que liderados por Macri y Patricia Bullrich promueven una alianza con los libertarios.

El que no se quedó callado fue Milei, que por redes sociales calificó a Lousteau como "Mr 125" -recordando su famosa resolución de retenciones móviles cuando era ministro de Economía de CRistina Kirchner- y dijo que es parte de "la casta política empobrecedora".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    pilex
    07/11/21
    22:33
    F92, no te gastes... Ya traiciono todos sus principios anarco capitalistas. Dijo que no a la casta y se unio a la casta. dijo que no a los planes sociales y retrocedió en chancletas, dijo que iba a dinamitar el banco central y resulta que fue una expresión sacada de contexto, dijo que macri era una bosta y se alineo con macri. Solo le falta decirle a larreta que no quiso decirle zurdo de mierda..
    Responder
  • 18
    f92489248
    06/11/21
    16:06
    Losteau es un fracaso, Milei habra que ver.
    Responder
  • 17
    ciudadanodeapie
    06/11/21
    14:54
    El único peligroso es Lousteau. Autor de ese mamarracho llamado 125. Abandono la embajada srgfntina en Estados Unidos. Inservible y peligroso.
    Responder
  • 16
    yo no fui
    06/11/21
    10:44
    Pero Rulito! Si este va a ser tu jefe en dos años
    Anda avisando a tus amiguetes que este Sr va a cerrar filas con tus jefes en un frente de juntos.
    Responder
  • 15
    pilex
    06/11/21
    09:51
    A los votantes de javier milei les digo solo esto: "ISDIN Teen Skin Acniben"
    Responder
  • 14
    macerlo20
    06/11/21
    01:49
    lousteau es un impresentable ... no me olvido como lo filmaron en plena luz del dia franeleando en el auto con juana viale embarazada
    Responder
  • 13
    marcoa
    05/11/21
    22:17
    Losteau es una rata traidora ventajera como Massa. El creador de la 125 en 2008. Viva el Campo Argentino. Campo Argentino todo con JAVIER MILEI !!
    Responder
  • 12
    05/11/21
    21:14
    lousteau putita histerica, decicate a destruir a los k y no a la oposicion, resultas sospechoso, Mr 125
    Responder
  • 11
    totito
    05/11/21
    20:24
    Convengamos que Milei lo noqueó a Mr. 125 !!! Buenísimo el apodo de Mr. 125 !!! Milei todo un winner !!!
    Responder
  • 10
    guadatesta
    05/11/21
    15:37
    ESTE CHANTA, CREADOR DE LA 125 QUE FRACASO Y BUSCADOR DE EMBARAZADAS CASADAS...
    AHH PERO MILEI ES PELIGROSO... UN AMORAL CREIDO.
    UN POBRE RADICAL DE LOS TANTOS QUE HAY EN CADA PARTIDO.. SON COMO UNA RAZA DE INUTILES SUPERVIVIENTES.
    Responder