Macri: "Si ganábamos la elección, arreglábamos con el FMI en cinco minutos"
El ex presidente dijo que "Guzmán pintaba para serio y ahora dice cualquier cosa".

 Mauricio Macri dijo que si ganaba las elecciones en 2019, el acuerdo con el FMI "lo arreglábamos en cinco minutos". 

"Es más, yo le ofrecí a Alberto Fernández extender los plazos de la deuda con el sector privado y él se tomó un año para hacerlo Guzmán y negoció mal y más caro", dijo el ex presidente en la noche del sábado en El Trece, donde participó de una cena a solas con Juanita Viale.

"Guzmán, que pintaba para serio, ahora dice cualquier cosa", dijo Macri en referencia al giro de Guzmán a la izquierda que reveló LPO.

"Desde que entró la plata del Fondo, la deuda no aumentó", dijo y explicó que "el FMI quiere saber cuál es nuestro plan".

"Nunca creí en el liderazgo de Alberto Fernández", dijo y aseguró que este "es un Gobierno sin rumbo, sin plan", dijo. Y también apuntó a Juan Manzur: "Es un vivo, un vivo feudal de Tucumán, dice lo que quiere escuchar cada uno de los interlocutores que tiene en frente, pero tampoco le ha hecho un gran bien a Tucumán". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    carlosavarasw@gmail.com
    03/11/21
    09:58
    creo que está pendiente de parte del ex presidente, que clarifique del destino de la deuda tomada y en que condiciones recibió el ejecutivo en el 2015.
    Responder
  • 11
    Pepe Canteros
    01/11/21
    10:09
    Mas o menos a la misma altura de la campaña en 2015 decia en TN "bajar la inflacion es lo más fácil" con cara de que sabia de lo que hablaba.-
    Responder
  • 10
    raul r.
    01/11/21
    09:45
    Claro, como fue fácil arreglar con los buitres cuando el ganó la presidencia. Fácil para los buitres entonces y para el FMI ahora. Si uno elimina toda consideración sobre el interés nacional y accede a todo lo que le piden arregla en 5 minutos. Las consecuencias las soportan 4 o 5 generaciones posteriores.
    Responder
  • 9
    miguelitocorredor
    01/11/21
    01:12
    Todo lo que hacés lo hacés mal y con muy mala leche. Sos mal perdedor, querés tener influencia cuando no dejaste de hacer cagadas.

    Macri, desaparecé de la Argentina...
    Responder
  • 8
    ruiz
    31/10/21
    22:44
    wyat earp no termino su trabajo
    Responder
  • 7
    ciudadanodeapie
    31/10/21
    22:10
    No sé si "en cinco minutos". Pero estoy seguro que la refinanciacion extendida hubiera sido un tema casi de rutina. Pero el 48% de energúmenos aryentain metió la cola. Y con el cabezatermismo se pudrió todo.
    Responder
  • 6
    tempus
    31/10/21
    18:26
    Jajaja, obvio que arreglaba, si macri es parte del problema...
    Responder
  • 5
    pilex
    31/10/21
    17:54
    De los directores de "la inflación conmigo no va a ser un problema" y "en mi gobierno ningún trabajador pagara impuesto a las ganancias" llega...
    Responder
  • 4
    Pepe Canteros
    31/10/21
    17:50
    Macri pintaba para serio y termino balbuceando esloganes que parecian de la Alemania del 30
    Responder
  • 3
    blacrock
    31/10/21
    17:00
    Ajajajajaj
    Si dijo está simplificación infantiloide, hay que pedirle una pericial
    Responder