El comando de Santilli cree que el Gobierno puede recortar algún punto por la inyección de plata
El Colorado relanzó la campaña en Tigre junto a Manes, con el que planean recorridas todas las semanas.

Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron este jueves la campaña de Juntos en busca de retener los votos de las primarias con los que derrotaron al Frente de Todos-

En el comando de campaña de Santilli creen que el Gobierno puede descontar algún punto en las generales por la inyección multimillonaria de plata que dispuso luego de la derrota, que este mismo jueves tuvo otro capítulo con el anuncio de una suerte de nuevo IFE de $14 mil millones por mes.

En el PRO estiman que el oficialismo mejorará su performance en la Primera y Tercera sección y por eso apuntan a que los votos de Manes no se pierdan. "Hoy sin hacer campaña retenemos el 80%, la tendencia es que vamos a consolidar y tratar de mejorar", dijeron a LPO en el entorno de Santilli.

En el PRO explicaron a este medio que Santilli y Manes van a ir a las cabeceras del interior juntos y a la Primera y la Tercera. La idea es que una o dos veces por semana compartan agenda.

El acto de este jueves en Tigre fue el relanzamiento provincial de la lista de Juntos. Los referentes nacionales se van a sumar a las recorridas y caminatas: estarán tanto Horacio Rodríguez Larreta como Mauricio Macri, Elisa Carrió, Miguel Pichetto y Patricia Bullrich.

"El 14 de noviembre tenemos una oportunidad histórica de ser dueños de nuestro futuro. Es hoy, es ahora, ¡es Juntos!", dijo Santilli en el acto que se hizo en el Club Náutico Albardón de Tigre.

"No solo tenemos que estar juntos para ganar una elección. Esta es la lucha de nuestras vidas porque debemos reconstruir un país", dijo Manes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Jose Colella
    09/10/21
    13:33
    Pepe canteros, animal cuadrupedo, bruto, imbecil, llevanmos 50 años viendo lo que genera "incentivar el consumo" con papel pintado sin ningun tipo de respaldo, analfabeto.
    Un libro agarra, UNO.
    Responder
  • 8
    mendieta
    08/10/21
    10:54
    Mucha gente confunde dinero en el bolsillo con el juego del estanciero y no se dan cuenta que no es lo mismo dinero que papelitos de colores.
    Responder
  • 7
    Pepe Canteros
    08/10/21
    10:17
    Te hacen ver que darle plata a los pobres esta mal
    Quieren una economia de mercado, sin mercado.
    SON UNOS GENIOS!!!!
    Responder
  • 6
    peroniaprovinciacubana
    08/10/21
    02:33
    ...por lo pronto está bien que den el ejemplo y vayan a fiscalizar todos y cada uno de los candidatos a algún cargo, es lo que corresponde, mas cuando es muy probable que los intendentes se manden muchas cagadas..., habrá que estar atentos y tener una buen celular en cada lugar para captar en el momento las patoteadas, los pagos, las presiones, el clientelismo, etc, así queda bien registrado todo para su uso en 2023......, solo espero que el que no fue a votar en las paso y no se banca este zurdaje montoperonista, esta vez vaya y no se duerma en los laureles, porque si no, se va a llevar una ingrata sorpresa....
    Responder
  • 5
    jose colitis
    08/10/21
    02:20
    Empezaron a operar para hacernos creer que los K tienen chance de dar vuelta la elección.
    La crisis se acentúa y siguen mandandose cagadas como el acto en Chicago, eso socava aun mas la poca imagen presidencial
    Responder
  • 4
    jose colitis
    08/10/21
    02:19
    Chicos por favor de verdad creen que el Gobierno va a mejorar si se siguen mandando cagadas y la gente ya no es tonta, la platita que le ponen no la sienten en 2 meses, no mejora el poder adquisitivo.
    Jose Colella estas re mal, gana JxC por mas diferencia 6 o 7 puntos
    Responder
  • 3
    tempus
    07/10/21
    23:50
    A ver, contanos colo... ¿vas a votar para eliminar la indemnización por despido como dijo tu jefe larreta?... ¿y después vas a proponer eliminar las vacaciones pagas y el aguinaldo..? ¿seguirán con las jubilaciones, tal vez...?
    Responder
  • 2
    ganóscioli
    07/10/21
    23:35
    Se viene la segunda dosis.........lo parió
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    07/10/21
    23:33
    Tienen que hacer el triple de esfuerzo para retener el voto en el interior de la provincia y en el primer cordon.
    En el conurbano profundo, se viene una avalancha de votos "comprados", si cambiemos gana Buenos Aires, sera por 2 puntos, no 5.
    Tienen que trabajar el triple para que la gente que no fue a votar en el interior de la provincia y en el primer cordon del conurbano, en las generales vaya, y asi van a equiparar la marea negra del conurbano profundo, y alguna picardia de los intendentes que esta vez les dieron caja ilimitada para hacer alguna picardia (si los fiscales opositores se distraen).
    Al menos se ve que dejaron de hacerse la paja por haber ganado en una encuesta cara, y se dieron cuenta que la eleccion todavia no paso.
    Responder
Más de Política
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.
Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

LPO
"Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo", dijo el correntino Lisandro Almirón cuando lo acorralaron con preguntas por la ley ómnibus.