Manzur se pone al frente del 17 de octubre para levantar a Alberto
Llama a gobernadores y gremios para darle volumen a la convocatoria con la que busca revitalizar la imagen del presidente, que sería el único orador. La propuesta de 1000 actos del catalán Rubí.

Juan Manzur se puso al frente del acto del 17 de octubre para revitalizar la imagen de Alberto Fernández con un baño de peronismo tradicional sin los aliados de la coalición gobernante.

El hiperactivo jefe de gabinete ya convocó a los gremios, como explicó LPO, para que acompañen al presidente en el Día de la Lealtad peronista y ahora llama a gobernadores y funcionarios para que lo respalden en la iniciativa.

Este lunes, por caso, les pidió a los funcionarios de la provincia de Tucumán que lo visitaron en la Casa Rosada que se sumen al acto. Si bien no hay un lugar definido, se habla del predio del Mercado Central para movilizar a los gremios y movimientos sociales como el Evita.

La organización de Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro había querido movilizarse en apoyo a Alberto cuatro días después de las primarias, en medio del enfrentamiento público del presidente con Cristina Kirchner y de las renuncias de los ministros y funcionarios cercanos a la vicepresidenta. 

Pérsico se vio este lunes con Manzur en el lanzamiento del programa "A Construir", que busca convertir planes sociales en trabajo en obra pública. También estuvo Juan Zabaleta, otro de los ministros del albertismo puro, que buscará que los movimientos sociales, que ya tenían su propia marcha convocada para el 18 de octubre, se sumen a la del 17.

Si bien Alberto dio de baja la movilización post-Paso a último momento, ahora avala la convocatoria que lleva adelante Manzur, que lo quiere como el único orador del acto. No es casual que tanto el kirchnerismo como el massismo no participen de la organización.

Manzur le pidió a la CGT que se sume al acto del 17 de octubre para apoyar a Alberto 

El catalán Antoni Gutiérrez Rubí, que asesora a Sergio Massa hace años pero también colabora con Alberto y Cristina, propuso otro tipo de logística para el Día de la Lealtad. En vez de un acto concentrado en un solo lugar, el catalán planteó la idea de hacer "mil 17 de octubres" en mil fábricas diferentes.

Con estas imágenes se mostraría la reactivación de la economía y el evento apuntaría a recuperar votos para las elecciones de noviembre, más que demostrar fuerzas al interior del peronismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    miguelitocorredor
    06/10/21
    14:23
    Les doy una idea:

    ¿Por qué no lo llevan a AllMamert a Martin García y lo dejan allí?

    Nadie saldrá a las calles a pedir por él...y de paso toma aire, pasea, trata de bajar la panza. Y la Fiambrola le saca fotos a los animalitos del bosque.
    Responder
  • 16
    Ñancul
    05/10/21
    20:28
    mil actos ? solamente intendentes pueden organizarlos, y para eso hace falta plata, mucha plata. . . épica, ya no la tienen. . . solamente les queda el dolor de ya no ser.
    Responder
  • 15
    mariangel
    05/10/21
    18:50
    comparar a alberto con peron es desopilante, en lo unico que se parecen es en que son dos muertos.
    Responder
  • 14
    barneydinorivasdavia
    05/10/21
    15:49
    Y que Alverso salga al balcon con Fiambrola (que cuando nadie podia velar a un familiar muerto o Florencia Peña no pudo tratar el cancer de su madre, se estaba haciendo un tratamiento de inseminación artificial además de escabiar champú de 100 lucas) y quede para siempre grabado que los dias mas felices no siempre fueron peronistas, y que peor que De La Rua e Isabelita es el gobierno de Alberto y Cristina
    Responder
  • 13
    barneydinorivasdavia
    05/10/21
    15:47
    Los re banco, en vez de 1000 17s de octubre tienen que ser 100 mil. Que se junten todos y hagan la foto cargada de simbolismo: eso es el peronismo, indigentes y políticos ricos festejando algo que paso apenas terminada la segunda guerra mundial. Tan ridículo que daría gracia....pero es terrible.
    Responder
  • 12
    Jose Colella
    05/10/21
    15:33
    Titobolso, es la cara en la boleta.
    No se como van a resolver eso.
    Responder
  • 11
    johnniiy guemes
    05/10/21
    13:28
    Ni los cabecitas negras van a ir
    Responder
  • 10
    canyengue
    05/10/21
    11:30
    ¡Que espíritu de auto sacrificio tiene Manzur! Fiel a la tradición yihadista que porta su apellido se inmola inútilmente para que otros hagan negocios, perdón, por la causa. ¿Y si hacen un renunciamiento histórico, y evitan así un nuevo 17 de octubre que los eche a patadas de sus poltronas? Perdón, jijiji!

    Negras tormentas agitan los aires
    Nubes oscuras nos impiden ver
    Aunque nos espere el dolor y la muerte
    Contra el enemigo nos llama el deber
    El bien mas preciado
    Es la libertad
    Luchemos por ella
    Con fe y con valor
    Alza la bandera revolucionaria
    Que llevará al pueblo a la emancipación
    Alza la bandera revolucionaria
    Que llevará al pueblo a la emancipación
    En pie pueblo obrero a la batalla
    Hay que derrotar a la reacción
    ¡A las barricadas! ¡A las barricadas!
    Por el triunfo de la confederación
    ¡A las barricadas! ¡A las barricadas!
    Por el triunfo de la confederación
    Responder
  • 9
    peroniaprovinciacubana
    05/10/21
    11:25
    ...ojalá les salga bien lindo y peronista, llenen las calles de basura, botellas de gaseosas con vino, meen en la acera y rompan todo.... Ah, y no olviden pintar el cabildo y la catedral......!! V V V V
    Responder
  • 8
    luciana erres fpv
    05/10/21
    10:24
    bien compañeros y en nombre del peronismo hay que embestir judicialmente contra los pediatras, que objetan las vacunas chinas a niños, pidiendo pruebas. es lamentable médicos de esta calaña, como dijo el gobierno de kicillof, son enemigos del pueblo que hay que atacarlos sin piedad.
    Responder