Alberto se mostró con Cristina en la Rosada: "Terminemos con la división"
Como anticipó LPO, en la coalición de gobierno trabajaban en un acercamiento entre el presidente y su vice. Presentaron una ley de fomento para el campo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostraron en público por primera vez desde la derrota en las elecciones que provocó una crisis sin precedentes en el Gobierno y motivó el recambio de gabinete.

LPO anticipó que  en la coalición de gobierno trabajan en un acercamiento entre el presidente y su vice para sumarlos a la campaña y salir del pantano que provocó el enfrentamiento de la semana posterior a las primarias.

La excusa fue un acto en el museo de la Casa Rosada para anunciar el envio al Congreso del proyecto de ley Fomento al Desarrollo Agroindustrial. Alberto y Cristina estuvieron acompañados por Juan Manzur y Julián Domínguez. El ministro de Agricultura y el presidente fueron los únicos oradores del acto.

Cristina se mantuvo en silencio y sólo pispeó una carpeta con el proyecto que le alcanzó Domínguez. Luego observó con atención a Alberto mientras hablaba y lo aplaudió en el final de su discurso. 

Trabajan un acercamiento entre Cristina y Alberto para sumarlos a la campaña

 Antes del acto, Cristina compartió unos minutos con el presidente y luego del evento se reunió con Eduardo "Wado" de Pedro en su despacho. Fue justamente el ministro del Interior quien desencadenó la ola de renuncias de funcionarios cristinistas que sacudió a la Rosada. Desde esa cartera difundieron una foto de Cristina con una empleada de limpieza que le pidió una foto: "Obvio, seguro sos la que más trabaja acá en el Ministerio", accedió la vicepresidenta. 

"No hace falta que todos pensemos igual", dijo Alberto en la presentación del proyecto y pidió "terminar con la división". Esta ley es el resultado de más de un año, es el resultado de escucharnos, de buscar puntos de encuentro. De conciliar intereses que no son siempre los mismos", dijo.

"Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro, el diálogo, una mesa común en donde sentarnos a construir las políticas de Estado que hacen falta para que Argentina sea el país en el que merecemos vivir", dijo Alberto.

Entre los principales puntos de la iniciativa se encuentran cuestiones impositivas para dar impulso a nuevas inversiones, cambios en el esquema para la valuación del pago de impuestos a las Ganancias en ganadería y la promoción del uso de insumos para impulsar la producción sustentable con fertilizantes e insumos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    lapoliticametiolacola
    03/10/21
    18:03
    A los albertistas que pidieron que rompa con cristina, o no piensan que va a psar en 2023, o si piensan en un cargo en una presidencia de geniol. Asi de federales piensan los porteños
    Responder
  • 11
    01/10/21
    16:39
    A tiempito, el pibe tira pedito, lo pone nervioso la realidad.
    Su amos ya tienen el boleto picado, el gordo come asado ya es pasado, ynuestra jefa la indiscutida reina cada día esta mas sola.
    Sus rabietas, su falta de estrategia a largo plazo y el decidir por calenturas, la lleva a cometer errores y mostrarse ecletica.
    Nunca fue roja ni nunca fue verde, pero se hizo pasar por ta para sacar votosl, y cuando vio que eso no caminaba trajo al medieval celeste del norte, al gordo aceituna, que ademas es amigo de tio sam, como el pibe de tigre y el pelado que fue a buscar la bendicion de mr habano.
    Como dice jose ("y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de josé", canta la tribuna), ya pusieron los candidatos, y ninguno es kakerto de pura cepa.
    El aceituna (a quien le sacaran pronto el carozo y volverá a su feudo chico) y el tigre boy, la dieron terminada hace mucho a la reina de las carteras.
    Igual trolls a militar el aguante a la jefa, si ella está nos paga, y el rey tiene sus mansiones en MIAMI, y ustedes comen gorgojos por el aguante.


    Responder
  • 10
    mariangel
    01/10/21
    09:59
    Todo un pais alienado por un par de psicópatas, que tristeza.
    Responder
  • 9
    blacrock
    30/09/21
    23:42
    #1 te pasas
    Responder
  • 8
    blacrock
    30/09/21
    23:41
    ... citando al gob. De dan Luis...
    Hoy, lo ultrajó en público. Ultraje explícito ja...
    Responder
  • 7
    tempus
    30/09/21
    23:12
    Colella, tus comentarios son cada día más pelotudos... ¿practicas mucho para lograr ese récord???
    Responder
  • 6
    blacrock
    30/09/21
    23:01
    Que circo, loco!!!
    Terminemos con esto
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    30/09/21
    22:58
    Notansumiso, en 2023 vas a "poder" elegir entre Larreta, Massa, y Manzur, eso ya esta decidido, asi como en 2013 estaba decidido que en 2015 ibas a "poder" elegir entre Scioli, Macri, y Massa...
    Si algo grafico el gabinete actual es el color cepia y olor a naftalina que tienen Cristina, Alberto, Anibal, el kirchnerismo en general, es una posta de hace mas de 15 años.
    Responder
  • 4
    30/09/21
    22:25
    El gordo esta en la lona, ya es historia.
    La reina esta enfadada, y detesta al inutil
    La vieja aguanta, y aguantó, se imaginan si flateaba en el acto, lo culpaban al inutil o al troll2
    Diganle al gordo que la ley no cambiará nada, solo es un papel, que no genera nada.
    Pero aun la ley no existe, y en epoca electoral no se la vota nadie
    De paso el jefe del norte, el medieval celeste, es el verdadero presidente temporal, es el escudo para que la vieja no soporte el nocaut del 14 de noviembre.
    La vieja le cambio lo binare y le puso lo medieval, le sacó lo verde por lo celeste, y le metió un machirulo que reemplazo a los LGTB
    Pero mas alla de aceituna y lo medieval, el gordo está nocaut, pero en su agonía sigue con la agenda 2030 y su jefe el húngaro, y los planeros que manejan la pobreza de este pais.
    Mas alla de todos, nuestros trolls salgan a apoyar a nuestra vieja jefa, al pibe julian del opus, al gordo binare, al aceituna celeste, y a esta ensalada que nos gobierna.
    Salgan a aguantar los trapos, trolls, que el 14 de noviembre nuestros amos no pueden perder por mas de 10 puntos, pues sino no nos pagarán por nuestros servicios, al Rey con lujos y a ustedes con garbanzos.


    Responder
  • 3
    notansumiso
    30/09/21
    21:53
    Dos figuras que ya son periféricas en la política argentina y que no tienen ningún futuro político.
    El gobierno ya fue "intervenido" desde afuera.
    La misma gente que puso a Guzmán, fue la que puso a Manzur.
    Nadie quería una nueva Venezuela en el Cono Sur.
    Movieron ficha y resolvieron rápido.
    Responder