Cristina recargada: "Macri es el dueño de La Nación y Pichetto le votaba hasta el café con leche"
La vicepresidenta también se burló del departamento en Recoleta de Vidal y dijo que los funcionarios "tienen que ser tercos" como ella y Parrilli.

 Cristina Kirchner dijo que Mauricio Macri es el dueño de La Nación y  lo cuestionó por dejar un país "con uno de los salarios en dólares más bajos" de la región.

"Estaba viendo al ex presidente Macri en su canal, La Nación + y decía que yo no lo dejé gobernar, que los peronistas son golpistas. Amigo ¿Lo llevaste a Pichetto de vicepresidente y decís que los peronistas no te dejamos gobernar?", dijo.

"Pichetto te votaba hasta el café con leche", dijo la vicepresidenta en el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis.

Me enteré del departamento de Vidal en la Recoleta por una rubia, una rubia que si este país fuera una monarquía ella sería no menos que duquesa.

Cristina también cuestionó que María Eugenia Vidal no recibe críticas de los medios por haberse comprado un piso en Recoleta.  "Me enteré del departamento de Vidal en la Recoleta por una rubia, una rubia que si este país fuera una monarquía ella sería no menos que duquesa", dijo en alusión a Esmeralda Mitre.

"Pese a la crisis de vivienda que hay hoy en el país la ex gobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío, en plena Recoleta", chicaneó.

Además dijo que el PRO se siente corrido por derecha, como adelantó LPO, y por eso lanzaron un proyecto para eliminar las indemnizaciones, como anunció Horacio Rodríguez Larreta. "Van a tener que reformar la Constitución, porque la protección contra el despido arbitrario esté en el artículo 14bis", dijo Cristina.

La vicepresidenta volvió a bajar línea a los funcionarios de Alberto Fernández y les pidió que sean "tercos" como ella y Oscar Parrilli.

"Los funcionarios tienen que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento", dijo la vicepresidenta. "Parrilli es terco, y yo más que él", dijo sobre el senador, su más estrecho colaborador. 

Es la tercera vez que Cristina se refiere a los funcionarios del Gobierno en los últimos diez meses. En octubre de 2020 escribió una carta diciendo que había funcionarios que no funcionan. En diciembre dijo en el Estadio Único que "necesitamos ministros que defiendan al pueblo, los que no se animen que busquen otro laburo".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 31
    monica brogno
    13/11/21
    19:53
    Vos hablas del mismo que te salvo el ojete de ser juzgada solo por ser peroncha?? Tomatelas!! Todos los peronchos son còmplices y encubridores!!
    Responder
  • 30
    sailenicolas
    14/09/21
    08:56
    Me parece que alguien está para la jubilación
    Responder
  • 29
    johnniiy guemes
    11/09/21
    13:12
    Tiene una gran oratoria para arrear a gronchos peronchos lobotomizados.... Ganado vacuno que la escucha. Con la baba caida y rebuzna Cha que habla lindo la dotora.... Como algunos embrutecidos mas abajo
    Responder
  • 28
    johnniiy guemes
    11/09/21
    00:18
    Freddy85. Groncho peroncho. Te la creiste Lo Del Asado y la heladera llena. No te das cuenta de que a Los negros pobres como vos Los vacunaron Tan boludo podes ser? Controla tu ansiedad y nerviosismo porque se te viene peor todavia. Oratorio de la yegua o no. Vos vas a seguir comiendo mierda
    Responder
  • 27
    10/09/21
    13:31
    como le gusta arrear boludos a la ladrona!!!
    Responder
  • 26
    hugo del talar
    10/09/21
    12:18
    Ni brillante ni "yegua". Hay que mirar sin pasiones el fenómeno. CFK es una dirigente con una amplia trayectoria y oficio. Muy buena legisladora pero mediocre Presidenta, no como su extinto esposo que si fue un hábil Presidente. A partir de ese punto, dijo una serie de frases comunes, como el encono a un periodismo al que sitúa como poderoso y enemigo, un total desprecio al periodismo militante y un nuevo y colosal desprecio a sus dirigentes (funcionarios que no funcionan, como su elegido AF, Frederic, como sus patéticos candidatos, Tolosa Paz y Gollán). CFK ve el fin del Kirchnerismo como tal: la cita a 30 años de Néstor huele a nostalgia. Ve perecer su proyecto Nac&Pop y celebra nuevas formas de Centro Derecha. No es casual hallar a Massa en el centro de la escena y los elogios al Dr. Quirós (y no a Gollan ni menos a Kreplak), como antes hizo lo propio con Rodríguez Larreta, cuando confesó la desaparición de su padre. Sabe que la política virará hacia dichos vértices, que el ciclo Alberto está agotado (otra pésima elección de ella), y su delfín Kicillof está desdibujado. Lógico bautismo de una política avezada, a una Centro Derecha racional y amiga del FMI y USA. Y certificado de defunción hacia la Cámpora, a la que usa apenas para hacer algo de caja, y para que su hijo Máximo aprenda política de Massa, por sobre todo. A final de cuentas, la organización no sacó un sólo líder potable en casi 20 años. Saludos,
    Responder
  • 25
    freddy85
    10/09/21
    10:17
    #22 prepará la vaselina vos, engendro. Así como en 2019.
    Responder
  • 24
    columba
    10/09/21
    09:08
    Cristina es el dirigente político más brillante de este país. Baja línea de manera formidable Los balbuceadores opositores la tienen muy adentro, no tienen un solo referente que se le arrime ni un poquito.
    Responder
  • 23
    anab
    10/09/21
    00:16
    #11, mas ajuste que uds al pueblo nadie hizo, uds empezaron devaluando, uds, implementaron impuestos a la ganarías uds recortaron jubilaciones, y las tarifas hoy son mas impagables que con Macri, discurso muy elevado el de uds, parche y porro para todos y todas, delincuentes libres , vacunados vip, comercios cerrados y 50% de pobres, 112000 muertos , ministros que no funcionaba por que no le voltean las causas a Cristi y su fila,.. modelo de ajuste lo hicieron uds con el curro de la pandemia , ..... vago llanero ,mediocre como todos los k, solo esta sociedad decadente gobiernan los k, y gente como vos mediocre los justifica
    Responder
  • 22
    galligna1
    09/09/21
    23:35
    Tranquilo Freddy85, estás un poquito nervioso.. un Rivotril, una pajita y a la cama.. y vaselina en la colita para el domingo. Besis
    Responder