Ex combatientes repudiaron a Patricia en su visita a Ushuaia: "Cipaya"
La cuestionaron por sugerir un trueque de las Malvinas por vacunas de Pfizer y por el comunicado del PRO por el conflicto con Chile.

Patricia Bullrich fue repudiada en su visita a Ushuaia por un grupo de ex combatientes de Malvinas que la abordaron a los gritos de "cipaya" y "vendepatria".

El repudio estuvo organizado por centros de ex combatientes como el de Ushuaia, presidido por Conrado Zamora y la Coordinadora de Trabajadores Desocupados, que se convocaron en la puerta del Hotel Albatros para escrachar a la presidenta del PRO, que había llegado a la provincia para apoyar al senador Héctor "Tito" Stefani.

El repudio se organizó por tres cuestiones, según dijeron a LPO fuentes de Tierra del Fuego, la provincia a la que pertenecen las Malvinas. En primer lugar, por las declaraciones que hizo Bullrich abril de este año, cuando dijo que "les podríamos haber dado las Malvinas a Pfizer" a cambio de vacunas. Patricia debió pedir perdón después de esas controvertidas declaraciones.

Patricia: "Le podríamos haber dado las Islas Malvinas a Pfizer" 

En segundo lugar, por impulsar la candidatura a diputada de Sabrina Ajmechet, que dijo que "las Malvinas son de los kelpers" y también debió dar explicaciones cuando se levantó la polémica, apenas presentada su postulación.

Las explicaciones de Ajmechet no evitaron que desde el propio bloque de Cambiemos, por medio de una iniciativa del senador fueguino Pablo Blanco, presentaran un proyecto para prohibir por ley a los candidatos que nieguen la soberanía argentina sobre las Malvinas.

En tercer lugar, en Tierra del Fuego le cuestionan a Bullrich por el comunicado del PRO que asumió una postura neutral ante el intento del gobierno chileno de ampliar su plataforma continental sobre territorio argentino.

Oscar Souto, el jefe de gabinete de la municipalidad de Ushuaia, dijo que "los ex combatientes son los primeros que levantan la voz en estos temas, se hacen sentir y saben que siempre cuentan con nuestra solidaridad total y absoluta".

En relación a Bullrich, Souto dijo que "dicen estas barbaridades que son antipatrióticas, no hay otra forma como fueguino de poder calificarla y no creo que el pueblo argentino desconozca la soberanía de Malvinas, pero es parte de la corriente de un pensamiento de gente que debe sentirse más europea que argentina".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 24
    dylan25
    04/09/21
    13:24
    Jhony es más fácil insultar por un foro con nombre falso y anónimo eso si no es de cagón
    Responder
  • 23
    dylan25
    04/09/21
    13:19
    Jajaja ??? que pelotudo este tipo, si arriesgarste la vida pero perdiste la guerra no tenes huevos dice el mogólico jajaja, Se pelea en la guerra idiota no cuando la guerra termina descerebrado, como si morir en la guerra o no fuera una cuestión de elección personal , pero que pelotudo ignorante por Dios.
    Responder
  • 22
    johnniiy guemes
    03/09/21
    20:15
    Salteno. Jajajajaja recuperación económica??? Ya tenes la heladera llena. Y el asadito. Negro? Pero Si te seguís cagando de hambre. El culo te lo están rompiendo a vos que sos tan deficiente mental que ni te das cuenta jajajaja
    Responder
  • 21
    salteño
    03/09/21
    18:25
    Jonniiy guemes bueno se ve que te enojaste payasito. tu frustracion de ser hijo de primos hacen que cada dia hables mas estupideces... mientras tanto te seguimos rompiendo el culo con la recuperacion economica... ya estas desorientado jajajajaja
    Responder
  • 20
    johnniiy guemes
    03/09/21
    15:34
    Tempus. Así que para vos hay que tener huevos para rendirse con bandera blanca como un cagon? Se puede hablar de huevos de los que murieron pero no de los que pidieron que les perdonen la vida para cobrar une pensión. ?. Por cagones.

    Debes tener una vagina maloliente
    Responder
  • 19
    johnniiy guemes
    03/09/21
    14:59
    Blackrok. Amo la democracia. Y te recuerdo que los negritosde provincia semi analfabetos manipulados por galtieri pelearon y algunos murieron por esta hermosa democracia de la que tanto gozas. Bueno , perdieron la soberanía imaginaria. Pero ganaron la soberanía popular frente a la dictadura. no era el objetivo. Pero. Bueno ?.algo es algo
    Responder
  • 18
    johnniiy guemes
    03/09/21
    14:55
    Notansumiso. Y si no fuera por los Exocets. franceses. La guerra duraba dos días. La task force básica. Fue suficiente para darles una paliza soberana
    Responder
  • 17
    johnniiy guemes
    03/09/21
    14:52
    Sálteno?. Un negro de mierda como vos. Solo puede hablar de marrón frente al espejo. Y deja de proyectar sobre los demás tus dramas de infancia. No es mi culpa que seas hijo de una prostituta y de padre desconocido
    Responder
  • 16
    johnniiy guemes
    03/09/21
    14:48
    Tempus. No hacen falta muchos huevos para rendirse con bandera blanca. Y con el culo en la mano del. Cagazo. Y aprende a leer burro analfabeto. Yo me estoy refiriendo a lus que se rindieron. No a los que dejaron su vida Enel campo de batalla
    Responder
  • 15
    blacrock
    03/09/21
    14:03
    ... Que de lo que dije te resonó y te dolió!! lo hicist propio???? Y saliste a quebrarme.
    Jhonny te diste cuenta que te tengo pensado y que desde hace años que " paramos en este foro " siempre saltas por lo mismo.
    A vos te cuesta aceptar las opiniones diferentes no?. Te cuesta la democracia entonces jajajaja
    Responder