Politicapp
Lanzan una app para conectar a la gente con los políticos
Politicapp se presenta como la primera red social de política participativa que busca conectar a la gente con los políticos.

Con una importante campaña de publicidad que incluye medios masivos y digitales, Politicapp se presenta como la primera red social de política participativa.

La aplicación permite que lo políticos suban imágenes y videos, compartan encuestas, publiquen logros y proyectos. Los ciudadanos participan dando su opinión y enviando mensajes privados a los funcionarios.

"De esta manera, los usuarios están informados y participan en política desde la comodidad de su teléfono. Es una manera sencilla y rápida de involucrarnos en la toma de decisiones para un país mejor", explicó a LPO Eial Rosenzvit, CEO y creador de la aplicación.

¿Cuál es el beneficio para los políticos?

Los políticos ahora cuentan con una nueva red social para llegar a más personas, mejorar el vínculo con la gente y, gracias a la interacción, recibir información de "primera mano" que les puede servir para la toma de decisiones.

¿Con qué se encuentra la gente en Politicapp?

Los políticos muchas veces parecen inalcanzables, la app permite mantener un vínculo más cercano con ellos. Vamos a poder enterarnos de lo que están haciendo, conocer sus propuestas, sus proyectos y sus logros. Además, podremos enviarles mensajes privados y directos. En Politicapp no se generan debates incómodos ni hay comentarios públicos. La comunicación es bidireccional y constructiva.

¿Cual es la expectativa?

Queremos que la app crezca y se convierta en un nuevo espacio de encuentro. Sentimos que es algo que faltaba. La tecnología llegó para hacernos todo más sencillo y agilizar procesos. Pero en política eso no estaba pasando al 100%. Ahora con Politicapp la gente puede participar en política de manera rápida y sencilla, desde la comodidad del celular. Y los políticos pueden compartir en una red social que respeta la diversidad de pensamiento, promoviendo un espacio de encuentro respetuoso y constructivo.

La app está disponible para descargar en los stores. Para registrarse como político, hay que ingresar a politicapp.ar 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    politik
    03/09/21
    11:27
    Me parece buena estar al tanto y sin tanta mugre twitera
    Responder
  • 2
    guadatesta
    02/09/21
    21:55
    NO SIRVE PARA MERDA, SI SIGO A UNO, PARA QUE QUIERO VERLO QUE HACEN LOS DEMAS?
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    01/09/21
    19:47
    Es joda, no?
    Responder