Cuarentena
"Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho"
Alberto se refirió a la foto del cumple de la Primera Dama en Olivos. "Debí haber tenido más cuidado", dijo.

"Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", dijo Alberto Fernández para disculparse por la foto del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos en medio de la cuarentena.

"El 14 de julio día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a un brindis que definitivamente no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido. No volverá a ocurrir", dijo el presidente desde un acto en Olavarría junto a Sergio Massa y Axel Kicillof.

Las explicaciones vinieron luego de un día cargado de versiones de cambios en el círculo más cercano al Presidente y luego que el propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se viera forzado a dar explicaciones por las fotos que difundió la periodista Guadalupe Vázquez, donde se ve a la Primera Dama y el Presidente rodeados de gente en un salón cerrado de Olivos y sin barbijo, en plena cuarentena dura, cuando estaba prohibidos los encuentros sociales y los desplazamientos.

El escándalo de Peña Nieto que marca un antecedente del caso Fabiola

 "Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve", dijo. "Alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros hicimos público ese pedido y no ocultamos nada. Gracias a Dios, nada debo ocultar de mi vida personal, absolutamente nada", manifestó.

Nunca quise esconderme de nada, nunca he sido un careta. El 14 de julio día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a un brindis que definitivamente no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido. No volverá a ocurrir.

 "Nunca quise esconderme de nada, nunca he sido un careta", dijo el presidente, que explicó que la pandemia de coronavirus obligó a gestionar desde la quinta presidencial por recomendación de los médicos, pero advirtió que "Olivos se convirtió casi en una ciudad" por la cantidad de personas con las que debió reunirse, entre "gobernadores, diputados, secretarios, empresarios, actores, actrices, futbolistas y gente que tenía problemas y necesitaba ser oída".

"Una de las cosas que tengo como Presidente y como hombre común es esa necesidad de escuchar a todos y viví todo ese momento en un gran vértigo, un vértigo que no me hizo tomar reuniones con 10 personas, sino con cientos de personas", agregó.

La imagen del Presidente en el cumpleaños de Fabiola en plena cuarentena estricta.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    mendieta
    15/08/21
    10:43
    Ah...pero Fabiola...
    Responder
  • 20
    carlosavarasw@gmail.com
    14/08/21
    09:50
    Recordemos que el mismo sr. presidente, en una entrevista periodística, se ufanó de tener muchas visitas en la casa de olivos (romper las normas que estableció para los demás, con las cuales mostró su grado de inmoralidad y despego a las leyes, lo cual es punible directo, si recuerda algo de derecho penal).
    Esto en un contexto de más 106000 muertos... es vergonzoso. Debería renunciar y ser multado, además de procesarse como transgresor.
    Responder
  • 19
    carlosavarasw@gmail.com
    14/08/21
    09:46
    Muy bajo y qué pocos valores y principios muestra el sr. A.F, tan "cocorito" cuando amenazaba a los "idiotas" que no respetan las normas (eso pasa cuando uno escupe descuidamente para arriba)...
    El sr. presidente, debería tener más hombría, no cargar las culpas sobre su concubina...
    No ser de ejemplo, no tener valores... qué mal escogieron algunos en el 2019... espero que voten mejor en setiembre y noviembre...
    Responder
  • 18
    johnniiy guemes
    13/08/21
    23:28
    A ver tempus. Repeti. " bolbimo mejore bolbimo ". Dale, no tengas verguenza.
    Responder
  • 17
    johnniiy guemes
    13/08/21
    23:12
    Tempus. El culo te Lo rompio a vos. O no te diste cuenta todavia... O te gusto
    Responder
  • 16
    notansumiso
    13/08/21
    20:48
    Chirola, ya nadie del espectro político argentino te apoya.
    Luego de las PASO, te rajan del gobierno.
    Andáte para la CELAC en México, si te quedás en Argentina vas a terminar preso.
    Responder
  • 15
    mariangel
    13/08/21
    20:28
    Alberto cual vulgar machirulo la tiró a fabiola abajo del tren y las sororas no salieron al defenderla
    Responder
  • 14
    kristianconk
    13/08/21
    20:12
    Che, tendremos la remake d la peli sexo, mentiras y video, filmada en Olivos?

    - sexo y mentiras, ya confirmados

    - falta saber si hay videos

    se esta poniendo bueno, imaginate q las fotitos las van liberando dosificadas, llegaremos a la semana previa a PASO con videitos?
    Responder
  • 13
    dylan25
    13/08/21
    19:54
    El sorete le echa la culpa a la esposa!!! Que reverendo hijo de puta cagón del orto sorete y la reputa madre que te te parió!!! Ni digno adversario es este hijo de puta, es un mamarracho
    Responder
  • 12
    johnniiy guemes
    13/08/21
    19:35
    Kristianconk. Es justamente al reves. Porque albertitere Es un peroncho cagon y poco hombre. Como todo peroncho. mando al frente a su mujer. no se puede ser mas pollerudo
    Responder