Cristina festejó el reto a Alberto por olvidarla: "Muy bien La Cámpora, es buena la memoria"
La vicepresidenta se sumó a las críticas de la organización kirchnerista contra el PJ por ningunearla con una foto.

 Cristina Kirchner felicitó a La Cámpora luego de que cuestionaran al PJ nacional por subir una foto del aniversario del triunfo en las primarias de 2019 en la que no aparecía la vicepresidenta.

"Muy bien La Cámpora, eh. Muy bien La Cámpora. Es buena la memoria, siempre. Si uno no tiene memoria corre el riesgo de volver a equivocarse. Entonces, amor y memoria", dijo Cristina en medio de risas.

La vicepresidenta encabezó este jueves un acto en Lomas de Zamora, en donde relanzó el Plan Qunita, acompañada por Axel Kicillof, Martín Insaurralde, y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Antes del acto, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó una foto junto a Cristina y otros dirigentes con un sugestivo encabezado: "Salió selfie con la que no puede faltar en la foto", tuiteó Mendoza, de La Cámpora.

"Algunos compañeros hablaron de ingenuidad política de nuestro Presidente. Viendo el tiempo transcurrido y cómo tratan a este Gobierno los que hicieron estas cosas y los medios de comunicación, no puedo dejar de pensar que cuando esos compañeros hablaron de ingenuidad, algo, alguito de razón tenían", dijo la vicepresidenta.

"Tenemos que ver cómo vamos a hacer para revertir la realidad, porque la pandemia se va a terminar, vamos a estar todos vacunados, pero después vamos a tener que hacernos responsables del muerto que nos dejaron pero a los responsables de ese muerto les pido solidaridad y patriotismo", dijo Cristina para criticar a la oposición.

Al mismo tiempo se quejó de que "otro relato que están instalando es que los problemas de la economía, de los trabajadores, de las empresas, es culpa de la cuarentena y no de la pandemia" y dijo que lo hacen "con una formidable maquinaria mediática".

El de este jueves fue el primer acto de la vicepresidenta luego del cierre de listas. Como explicó LPO se sumó en las últimas horas a la campaña electoral para levantar la "marca" del Frente de Todos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    juan delpueblo
    17/08/21
    05:15
    Cristina y la campora son tragicos para nuestro pueblo. Soy peronista, admiro a Nestor y estas porquerías son el resultado de la desintegración del país.
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    12/08/21
    23:58
    "Siempre es buena la memoria" selectiva
    Responder