Elecciones
Servini se contagió y amenaza con no fiscalizar las PASO
La jueza electoral reveló que le suspendieron la segunda dosis y cuestionó a Santilli.

La jueza María Servini de Cubría se contagió de coronavirus pese a tener la primera dosis de la vacuna y ahora amenaza con no fiscalizar las primarias.

 "Si no vacunan a mi gente te diría que no, yo no voy a exponer a el equipo de 25 personas que trabaja en este tema", dijo Servini en América TV. La jueza, que culpó al gobierno porteño, exige la vacunación obligatoria del personal del juzgado electoral, del ejército y de los presidentes de mesa y fiscales. Todo el operativo demandaría la vacunación de 390 mil personas.

"Mas que sorprendida estoy enojada porque yo tenia el turno para la segunda dosis el 26 del mes pasado y me llamaron para decirme que me suspendían el turno. Hable con un alto funcionario de la Ciudad para que me vacunen porque yo estoy trabajando; lo mismo que personal que esta trabajando conmigo. Si me hubieran dado las dos dosis no me hubiera contagiado", se quejó.

"Estoy enojada porque el tema de las vacunas se manejó muy mal; y también se lo estoy diciendo lamentablemente al Presidente", dijo la jueza.

"Le hablé a Santilli para ver si me pueden hacer una excepción y darme la segunda porque estoy yendo a Comodoro Py. Y me dijo que se iba a ocupar, ¿viste el llamado? Yo no", culpó al vicejefe de gobierno.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    mariangel
    09/04/21
    10:50
    Maria romilda se cree indispensable junto al grupo de parasitos que se ocupan del calendario electoral y que si ellos se enferman se acaba el mundo...naaaaa
    Responder
  • 11
    ramoncaliva
    09/04/21
    10:47
    Clarisimo que es hija de los privilegios, que se siente con potestad de ser antes que todos.
    Pelado!, no se te ocurra hacerle dar la vacuna por que te incendiamos Parque Patricios!
    Responder
  • 10
    Ñancul
    09/04/21
    10:40
    el gordo flatero no tuvo nada. . . y esta señora debe creer que es la única del país que trabaja sin estar vacunada. . . y la segunda dosis se las darán a todo el mundo despues de 12 semanas de la primera.
    Responder
  • 9
    ciudadanodeapie
    09/04/21
    10:31
    La anciana tiene 84 años. Debería jubilarse. Pero si se jubila, la mafia kk pondrá a uno de sus esbirros malvivientes en ese juzgado. Mejor no se jubile.
    Responder
  • 8
    09/04/21
    09:36
    Dicen que el covid dura un maximo de 15 días.
    Para agosto faltan 4 meses.
    Esta mujer es muy vieja, y seguramente estaba vacunada y cuidada, no estaba expuesta.
    Por eso no se entiende todo estecirco, ni el titular catastrofe y poco creible de lasanata
    Si el gordo flatero con 37,3 tenia covid todos lo tienen por que un dia de calor y con el desastre que es este pais a nivel transporte y tramite, enseguida tenes 37,5 de fiebre.
    Dejen de engañar a la población, y si quieren suspender las elecciones, diganlo
    Responder
  • 7
    09/04/21
    09:24
    Kristian con k! Entonces vender antibióticos también es genocida?? O tener hospitales también?? Todas cosas que favorecen bacterias resistentes!! Se llama presión de ambiente amigo!!! Y lea la nota y los datos (bastantes deficientes!) en ningún lado dice que no son vacunas ni que no inmunizan, etc

    Y las vacunas "débiles" (nombre inventado!) A virus atenuado se utilizan hace de décadas!
    Saludos
    Responder
  • 6
    lilizamperetti@yahoo.com
    09/04/21
    08:26
    Donpelayo estas en dope, vos si qué sos negacionista al cuete, la gente se está muriendo y vos pensando en pecesitos de colores
    Responder
  • 5
    kristianconk
    08/04/21
    20:46
    Mi comentario d hace un par d horas:

    Kristianconk
    08/04/2021 17:40
    Ah, me olvidaba lo fundamental:

    lo unico q estan logrando estos genocidas, inoculando sustancias q no son vacunas, ya q no inmunizan, es generar mutaciones cada vez mas potentes q van a masacrar a la poblacion.

    - " si se utilizan vacunas "débiles" -ya sea con virus atenuados, con vectores virales o de arn mensajero-, o se retrasa demasiado la segunda dosis de vacunación, este mecanismo puede tener exactamente el efecto contrario"

    - "aunque esto significa que más personas tienen protección inicial, no pueden desarrollar una respuesta inmune suficientemente fuerte. el cuerpo lucha por más tiempo contra las cepas más peligrosas y, mientras tanto, el coronavirus tiene más tiempo para protegerse de morir tras una vacunación. si un virus de este tipo afecta a personas no vacunadas, los efectos pueden ser devastadores".

    https://www.dw.com/es/las-vacunas-d%c3%a9biles-podr%c3%adan-favorecer-mutaciones-peligrosas/a-56338979#:~:text=las%20vacunas%20%22d%c3%a9biles%22%20podr%c3%adan%20favorecer,las%20vacunas%20necesitar%c3%adan%20una%20actualizaci%c3%b3n.
    Responder
  • 4
    noboludeenasergio
    08/04/21
    20:28
    Todo mentira. Chirola no se agarró covid y esta turra tampoco.
    Es todo parte del plan para volver al encierro (así no explota la economía) y suspender las paso
    (así no los podemos sacar del poder).
    Nos están midiendo el aceite, gente.
    Si no le ponemos límites a la dictablanda kuka, terminamos como Venezuela. Lo digo muy en serio.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    08/04/21
    20:23
    5 meses le va a durar? no hay otro juez que la suplante? a la mierda!

    "Le hablé a Santilli para ver si me pueden hacer una excepción y darme la segunda porque estoy yendo a Comodoro Py. Y me dijo que se iba a ocupar, ¿viste el llamado? Yo no"

    No, vieja pelotuda, sos una ciudadana como cualquier otra, a la cola, forra.
    Responder
Más de Política
Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.
Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

LPO
"Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo", dijo el correntino Lisandro Almirón cuando lo acorralaron con preguntas por la ley ómnibus.
Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

LPO
El presidente de Diputados es apoyado por Karina y hace política con los fondos de Anses que maneja su primo Lule. La Libertad Avanza ya tiene sello en 5 provincias.
Lijo recibió el apoyo del embajador de Israel en su carrera a la Corte

Lijo recibió el apoyo del embajador de Israel en su carrera a la Corte

LPO
Eyal Sela, que estuvo en la reunión de gabinete el domingo, convocó al juez federal para hablar de narcotráfico y seguridad.
Bullrich le tuvo que pedir disculpas a Boric tras decir que cobijaba terroristas de Hezbollah

Bullrich le tuvo que pedir disculpas a Boric tras decir que cobijaba terroristas de Hezbollah

LPO
La ministra habló por teléfono para explicar sus dichos y aclaró que nunca quiso generar miedo. Boric aceptó las disculpas por twitter.
Olmedo recibió a Karina pero lo cuestionan por no negociar la supervivencia en el Parlasur: "Nos estamos quedando dormidos"

Olmedo recibió a Karina pero lo cuestionan por no negociar la supervivencia en el Parlasur: "Nos estamos quedando dormidos"

Por Pablo Dipierri
El salteño lanzó La Libertad Avanza en su provincia y no pidió auxilio para la sesión del 29 de abril en la que lo van a desplazar de la presidencia.