PRO
Macri se aísla después de reunirse sin barbijo con Alex Campbell, que dio positivo
El diputado provincial se contagió de coronavirus por segunda vez y se hisopó después de la reunión.

El diputado Alex Campbell dio de positivo de coronavirus horas después de reunirse con Mauricio Macri en Vicente López, por lo que decidió aislarse.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", tuiteó Campbell.

Fuentes del PRO aseguraron a LPO que Macri también deberá aislarse, al igual que los 16 participantes de la reunión de este miércoles.

El ex funcionario de María Eugenia Vidal ya había dado positivo el año pasado y se había convertido en el primer diputado bonaerense de Cambiemos en contraer el virus. 

Fuentes que participaron de la reunión aseguraron que fue a la reunión con la mujer sospechada de positiva y con hisopado pendiente, aunque en su entorno aseguraron que se enteró del hisopado positivo luego del encuentro con Macri.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Quixas con un golpe de mala suerte se contagia .....
9
La inteligencia tiene límites...la estupidez es ilimitada
8
Mira que Alberto hace merito, pero no hay caso, Mauricio, el emperador de los pelotudos seguis siendo vos.
7
Costaba un montonazo reunirse con protocolos, ¿no?
6
acá hay gato encerrado.
5
En la foto, no se ve a nadie con barbijo, y los 2 metros tampoco. " son la autoridá"
4
Adoro lo tierno de La Política Online como operan para los k permanentemente. "sin barbijo" si, es verdad. No vi nada decir a estos operadores de cuarta decir algo acerca de Cristina Kirchner en la inauguración de las sesiones ordinarias sin barbijo en el Congreso en la Cámara de Senadores, no con 5 o 10 tipos como Mauri sino con todo un Congreso repleto de gente. Bien que cerraron el ogt y no La Política Online no dijo nada que cfk estaba "sin barbijo". Tengan un poquito de vergüenza y sean menos obvios. Dale, que los sobrecitos que les llegan desde la rosada en cualquier momento se cortan, xq estos están más cerca del helicóptero que de seguir en el sillón de Rivadavia por lo que están haciendo.
3
Pregunta: ¿se pondrá contenta la diputada Hebe Casado...?
2
el mensaje es ....... "el Covid se contagia pero pasa"
Y los giles se comen la curva
1
que vive lamiendo picaportes el trolaso este?