Cambiemos rechazó las restricciones pese al récord de contagios
La mesa del frente opositor se reunió de manera oficial y también rechazó la suspensión de las Paso.

Cambiemos rechazó de manera oficial la vuelta a las restricciones para frenar la circulación del virus pese al récord de más de 20 mil contagios que se registró este martes.

La mesa del frente opositor se reunió este martes de manera presencial y también rechazó la suspensión de las primarias, como propone el Gobierno y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 "Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", dijeron las autoridades de los partidos que conforman Cambiemos por medio de un comunicado.

Patricia Bullrich encabezó la reunión como presidenta del PRO, mientras la Ciudad negociaba en la Rosada las medidas a tomar para frenar la circulación.

El sector de Ritondo y Jorge Macri se enojó con los duros: "Van a la cola de los trolls" 

"Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales", indicaron.

"Frente a la situación que estamos atravesando nos parece inoportuno estar discutiendo sobre cuestiones electorales, en lugar de enfocarnos en la evolución de la situación sanitaria, la falta de vacunas en la escala necesaria, la inflación, el aumento de la pobreza, la inseguridad y los problemas cotidianos que sufrimos los argentinos por la falta de empleo, el cierre de negocios y la caída de la actividad económica", agregaron.

Cambiemos cerró filas respecto de la suspensión de las primarias, luego de las peleas internas que se produjeron la semana pasada por la visita de Jorge Macri y Cristian Ritondo a la Rosada. 

"Estamos en contra del cambio de las reglas de juego. Las reglas electorales son sagradas en una democracia. Hasta hoy no hemos recibido ninguna propuesta concreta por parte del poder ejecutivo nacional. Y de haberla, tiene que significar una mejora estructural y no solo para esta elección", indicaron.

Entre los presentes estuvieron las autoridades de la Coalición Cívica. Según anticiparon a LPO en el PRO, Elisa Carrió debió llamar a Mauricio Macri luego de decir anoche en la TV que estaba a favor de la suspensión de las Paso. "Fue a pedir la escupidera", dijeron las fuentes.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Hay récord de contagios porque hay récord de testeos, digamos la verdad, el año pasado no hicieron los deberes y nos mantuvieron a todos encerrados. Encima se vacunan entre ellos. Manga de sin vergüenzas.
8
Sólo muestran la clase de bosta que es esta gente.
7
"Cambiemos rechazó de manera oficial la vuelta a las restricciones para frenar la circulación del virus pese al récord de más de 20 mil contagios que se registró este martes"

Excelente decisión estratégica de la oposición que prioriza el bienestar de la gente por sobre todas las cosas. Podrían avanzar más en la propuesta (dicen lo que no hay que hacer pero no lo que sí habría que hacer, muy vivos) pero me imagino sugerencias similares a las políticas sanitarias de sumo éxito que se llevan adelante en Brasil, Chile y Uruguay, tres ejemplos mundiales en el combate a la pandemia.
6
Trol esclavo, a gorgojos, te falta moral
Te acordas cuando aplaudias el ajuste a los jubilados, los 22 millones de pobres, los 12 de desocupqdos, la inflacion del 80% anual, etc etc
O de eso no hablan periodistas pauteros y trols B(...obos) pobres lavras alimentadas a gorgojos
5
La sanata on line arrodillado a la pauta del gobierno de los 25 millones de pobres.
Dejen de mentir cpon titulos que igual nadie lee este pasquin pautero ni nadie cambiará su idea por las pavadas que dicen
4
Nadie cree el aumento de casos
Solo los esclavos arriados
EL betismo quiere todos pobres y esclavos
Te falta cerebro, el unico demente eres tu
3
son el tren fantasma
2
El club de los dementes
1
Los títulos de ahora paskkin lapoliticaonline son vomitivos. Desinforman, carecen de objetividad, y son prensa amarilla de la peor calaña. Lamentable. Hemos perdido un medio de comunicación que prometía ser de calidad.
Pero la mediocridad lo invadió.