Coronavirus
Sujarchuk clausuró cinco fiestas clandestinas
El municipio de Escobar clausuró este fin de semana unas cinco fiestas clandestinas en las que se desalojó a más de 600 personas. Los eventos ocurrieron en Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar.

En el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Escobar clausuró este fin de semana cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas, que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar.

Como resultado de los operativos de control que se llevaron a cabo en todo el partido de Escobar, se logró desarticular las fiestas clandestinas que tuvieron lugar en Manantial y Los Tilos (Loma Verde); Saavedra al 1000 (Matheu); Carlos del García y Las Madreselvas (Maquinista Savio) y por último dos fiestas en Belén de Escobar, en Bomberos Voluntarios y avenida De los Inmigrantes, y en San Isidro al 2100.

Los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, como así también de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
ME PREGUNTO EN ESTAS ACCIONES DE LA AUTORIDAD NO SE LLEVO A CABO NINGUNA DETENCION O DEMORA DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES ¿?
CASO CONTRARIO DE HABER HABIDO ACTUACIONES SANCIONADORAS.....PORQUE LA PRENSA NO DA A CONOCER LOS DATOS DE LOS INFRACTORES QUE EN ULTIMA INSTANCIA SON VERDADEROS PELIGROS N° 1 , TANTO DE LA VECINDAD COMO LA SOCIEDAD TODA....LLEVAMOS 57000 MUERTOS, O SEA QUE HAY UNAS 23500 FAMILIA QUE LLORAN A SUS MUERTOS.....PERO VIVA LA JODA...