Peronismo
Gray ahora desafía a Máximo desde la terraza del edificio de Evita
El intendente que se niega a renunciar al PJ bonaerense para que asuma Máximo, se metió en el edificio de la 9 de Julio y desde la terraza desplegó una enorme bandera peronista.

No son los Beatles en su última aparición pública desde la terraza de los estudios de Abbey Road, pero hay que reconocer que la performance rompe con la medianía actual. Fernando Gray grabó un nuevo video para expresar su rechazo a la idea de renunciar a la conducción del PJ bonaerense, cuando le queda un año de mandato, para que asuma Máximo Kirchner.

Mientras libra una batalla judicial para resistir en el cargo, el intendente de Esteban Echeverría mantiene una original campaña de posicionamiento político, a través de cápsulas de video que se unifican bajo lña consigna "Yo me planto".

La primera, previsible, lo mostraba plantando árboles, luego derivó hacia un humor más interesante, apelando al Tango y este sábado liberó una superproducción estilo Misión Imposible, en la que se muestra en la terraza del edificio del viejo Ministerio de Obras Públicas de la 9 de Julio, donde Evita hizo su renunciamiento histórico.

Un fiscal federal hace lugar al pedido de Gray y pide anular la convocatoria del PJ bonaerense

El video tiene además un metamensaje: Gray pudo entrar con una bandera gigante a una sede del gobierno que apoya activamente la designación de Máximo, subir todos los pisos hasta la terraza, hacerse filmar con un dron desplegando la bandera y salir indemne. El concierto de los Beatles lo detuvo la policía, Gray no sufrió esa suerte.

En el gobierno apuntaron al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pero en el entorno del intendente lo excusaron. "Fernando trabajó seis años en ese Ministerio, tiene muchos amigos", se regodearon.

Todo indica que se trata de una batalla pérdida por la correlación de fuerzas -la candidatura de Máximo la apoyan Alberto, Cristina, Kicillof y la mayoría de los intendentes del peronismo bonaerense-, pero por algún motivo o jugada que todavía no se conoce, este intendente ha decidido ir a fondo en una pelea muy desigual.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    frejuli.an
    09/04/21
    13:36
    Cuánto viejo con olor a meo en los comentarios, vayan a alabar a Pichetto a un comité radical. Máximo es el presidente del PJ de los que somos peronistas y votamos al peronismo, no a Juntos por el Cambio o al alpiste que vaya en la avenida del medio.
    Responder
  • 18
    frejuli.an
    09/04/21
    13:35
    Cuánto viejo con olor a meo opinando, señores, ya están más cerca del arpa que de la guitarra, vayan a un comité radical a alabar a Pichetto y dejenle el peronismo a la juventud.
    Qué impresentable Gray, y no hay que ser muy millenial para darse cuenta que eso está grabado con una pantalla verde; Gray parece enorme en esa terraza, tiene perfecta iluminación y la bandera flamea como si tuviera un ventilador enfrente. Puro montaje, como el peronismo añejo de muchos de los comentarios.
    Responder
  • 17
    total.ing.uy
    06/04/21
    14:57
    Que bajo cayo, no lo conoce ni montoto. LE falta apellido etc. Solo lo pone como un indeseable, tendría que callarse y mandarse a cuarteles de invierno.
    A los puestos se llega con votos, y no perpetuándose en el poder como hacen todos los mafias... Si le queda algo de dignidad, tendría que dejar que la democracia fluya
    Responder
  • 16
    Freddy Gabriel
    04/04/21
    19:34
    Jajaja muchacho que la gente crea que subió esta bien, si subió no es algo tan difícil, pero no solo esta montado sino que no coinciden las antenas reales con esas antes de escribir mínimo chequeen las imágenes. Eso no quita que tiene razón si tiene mandato hasta fin de año se debería respetar.
    Responder
  • 15
    gustavo martínez
    04/04/21
    19:16
    Muy bien Fernando, los afiliados del PJ estamos con vos..quienes apoyan a Máximo lo apoyan porque son orgánicos y no quieren sacar los pies del plato..pero vos no solo vas a quedarte el año que te corresponde, sino que vas a renovar como Presidente del PJ, Máximo nunca ganó nada por el mismo y esta no va a ser la primera vez.
    Responder
  • 14
    04/04/21
    18:25
    Fer mejor campaña sería si asfaltaras las calles, monte grande no se termina en valette, hay vida mas allá!!!!
    Igual te felicito por el coraje para evitar que asuma el vaguito falopero
    Responder
  • 13
    el domador
    04/04/21
    17:32
    Bien pibe!
    Que aprendan los okumpas que los peronistas no son carne oara salchichas.
    Responder
  • 12
    federico balbo
    04/04/21
    15:02
    Hay quienes insisten con la obsecuencia y la declamación de gorilismo para cualquiera que busque dar una discusión interna por fuera de la hegemonía interna en el Frente ¿de Todos?
    Responder
  • 11
    antonio onio
    04/04/21
    13:15
    Por fin un dirigente político con huevos, rebeldía, dignidad y creatividad y nada menos que en una Provincia tan devastada por tanta mediocridad, sectatismo, atropello y falta de ideas, del cristinismo con su Campora, Máximo y cia. Por fin !!!
    Responder
  • 10
    Enrique ECHALAR
    04/04/21
    12:10
    Gray, no pierda tiempo ..!! Cuando la jefa (o antes era el jefe Néstor) ordena votarlo así fuera al Negro Rada, ( y éste ni estuviera enterado) el peronismo.kirchnerismo lo votará a ciegas aunque sepa que no puede hacerlo porque el negro es uruguayo. Estamos ...???
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.