Cristina se mete en la interna de Cambiemos y elogia a Larreta por su video sobre la dictadura
Tras la reaparición de Macri, la vicepresidenta levantó al jefe de gobierno al que definió como "uno de los dos" líderes de la oposición.

Cristina Kirchner sorprendió con un elogio público para Horacio Rodríguez Larreta por el video en el que contó por primera vez cómo la dictadura secuestró a su padre.

"Más allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", afirmó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El tuit de Cristina mete una cuña en la interna de Cambiemos ya que destaca la posición de Larreta al mismo tiempo que deja expuesto a Mauricio Macri, que no se expresó sobre el 45° aniversario del inicio de la última dictadura militar.

Larreta cuenta por primera vez cómo la Dictadura secuestró a su padre 

Como explicó LPO, Larreta salió a disputarle al kirchnerismo la apropiación simbólica del repudio a la Dictadura y de paso marcó un paso fuerte en su idea de reorientar Cambiemos al centro, alejado de los sectores más reaccionarios del macrismo. En esos sectores no cayó bien la jugada y por las redes enseguida lo acusaron de "tibio".

Pero también Cristina levantó al jefe de gobierno al que definió como "uno de los dos" líderes del principal espacio de la oposición, igualándolo a Macri.

El momento elegido por la vice no es casual ya que se da cuando el ex presidente reapareció en la esfera pública con la publicación de su libro y trata de retomar la centralidad de Cambiemos, a tres meses del cierre de listas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Dios nos salve de cristina...y a cristina dios la salve de su alma porque de su cuerpo y de su mal gusto para vestirse no la salva nadie.
5
"Larreta salió a disputarle al kirchnerismo la apropiación simbólica del repudio a la Dictadura y de paso marcó un paso fuerte en su idea de reorientar Cambiemos al centro, alejado de los sectores más reaccionarios del macrismo. En esos sectores no cayó bien la jugada y por las redes enseguida lo acusaron de "tibio"

Qué revelador que alguien que no se haga el sota ni hable a favor de la dictadura en el macrismo sea tachado de "tibio". Queda claro de qué lado de la historia están: del de genocidas, asesinos, ladrones de bebés y represores.
4
je je, como le gustaria a ud. sra. tener al sr. mauricio como rival en una elección, y vice versa. . . . . . . lamentablemente, para uds., ya no pueden ganar una elección individual !!
3
larrata el genuflexo rompedor y hacedor de veredas en loop, el candidato de la basura castrochavista. los mencheviques siempre te entregan a los bolcheviques. nada a los zurdos de mierda.
2
La sra. cristina, al igual que el sr. mauricio, ya no pueden ganar ninguna elección
1
La vieja cartera ya gobierna
Ayer cuando la locutora dijo La presidenta y ella no la corrigió, eso significó que al gordo flatero, al asador, al betito, ya lo ningunean todos.
Hasta Dylan lo ignora.
Nadie lo respeta al gordo asador, que flatean con olor a chimi