Diputados
Monzó anunció que será candidato en la interna de Cambiemos en Buenos Aires
"Estoy caminando la provincia de Buenos Aires para ir a las primarias el 8 de agosto", anunció el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Emilio Monzó anunció este viernes que será candidato a diputado nacional en la interna de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en las primarias convocadas para el 8 de agosto por la Cámara Nacional Electoral. 

"Estoy caminando la provincia de Buenos Aires para ir a las PASO el 8 de agosto como precandidato a diputado nacional por el Partido del Diálogo, que integra Juntos por el Cambio", aseguró Monzó en conferencia de prensa en General Rodríguez.

El plan del presidente de la Cámara baja será anotar en el frente Cambiemos, o como se llame, al partido del Diálogo, que inscribió el año pasado y le permitiría tener una firma para habilitar las listas. Claro que eso de lo deben permitir los jefes de las otras fuerzas.

Mantiene una estrecha relación con Horacio Rodríguez Larreta pero todavía es resistido por intendentes como Jorge Macri, de Vicente López, quien le reprocha habar armado un bloque de diputados provinciales junto a Gustavo Posse. 

Estoy caminando la provincia de Buenos Aires para ir a las PASO el 8 de agosto como precandidato a diputado nacional por el Partido del Diálogo, que integra Juntos por el Cambio.

En el entorno del ex diputado recuerdan que Cambiemos fue uno de los artífices de aquella convención radical de 2015 en el que se definió la alianza electoral, y por lo tanto no puede se expulsado. 

Monzó no vinculó su candidatura al lanzamiento del peronismo republicano, identificado con Joaquín de la Torre y Miguel Pichetto, con quienes dijo tener "muy buena relación".

"En el caso de Miguel, respeto y admiración, dado que fue una persona muy importante en los cuatro años de gobierno. Con él establecimos un vínculo que nos permitió tener las herramientas y sancionar muchas leyes que enviaba el Poder Ejecutivo", señaló. 

Monzó aclaró que él viene "recorriendo la provincia desde enero, sección por sección, junto a muchos dirigentes bonaerenses de distintos partidos y espacios, y estamos consolidando un espacio de centro dentro de Juntos por el Cambio que sea una alternativa superadora a los problemas históricos y recurrentes que viene atravesando la provincia de Buenas Aires".

"Hay un contraste es permanente: una Argentina pobre y la Argentina que arriesga, que quiere ir para adelante. Pero tenemos que entender los problemas para abordarlos de manera conjunta e integral", señaló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Publinota vende humo.. Ningún político puede caminar sin ser puteada o fajado
4
precandidato a hacer un asado y hay que ver si van.
3
Monzó, tendrías que haber ido a la presentación del libro del Sr. Gato. Seguro que te llevas para el orto, pero eso es política
2
Jaja, otro globerto votador serial de impuestos candidato a pincharle su globito populista amarillo
1
"El plan del presidente de la Cámara baja será anotar en el frente Cambiemos, o como se llame, al partido del Diálogo"

¿Yo entendí mal o están dando la primicia absoluta de que Sergio Massa (presidente de la cámara de diputados y con mandato vigente hasta 2023) deja el frente de todos para pasarse a la oposición?

"En el entorno del ex diputado recuerdan que Cambiemos fue uno de los artífices de aquella convención radical de 2015 en el que se definió la alianza electoral, y por lo tanto no puede se expulsado"

¿Cómo habrá hecho Cambiemos para generar la convención radical de Gualeguaychú 2015 si comenzó a existir justamente después de ese evento?