Elecciones 2021
Espert y López Murphy llegaron a un acuerdo y los liberales tendrán sus primeras primarias
La centroderecha alcanzó un acuerdo para formar el frente "Vamos". Quiénes lo integran.

 Los liberales podrían tener sus primeras primarias del siglo luego del acuerdo al que llegaron José Luis Espert y Ricardo López Murphy para las elecciones de este año.

Este miércoles se firmó el acuerdo para crear un frente de centroderecha que se llamaría "Vamos", según anticiparon a LPO en el sector de los liberales. 

Además de los integrantes de Avanza Libertad de Espert, Milei y Luis Rosales, participaron Cynthia Hotton, José Antonio Romero Feris, del Partido Autonomista Nacional, los representantes de la Ucedé y el ex ministro de Economía Roque Fernández, del Partido Demócrata Nacional. 

El frente Republicanos Unidos, en tanto, está integrado por Recrear (López Murphy), Mejorar (de Yamil Santoro y Darío Lopérfido), Uni2 (de los economistas Agustín Etchebarne, Gustavo Segré, Gustavo Lazzari, Fausto Spotorno y Manuel Adorni), y el partido Libertario (de Agustín Spaccesi y Santiago Pauli). 

Espert y Milei negocian una interna de partidos liberales, pero temen un complot del PRO

  El objetivo es competir en todas las provincias, amparados en que el Partido Autonomista y el Demócrata tienen personería nacional. De ahí la importancia que adquirió Roque Fernández en el armado, así como el "Pocho" Romero Feris.

El sector de Espert no está del todo convencido de ir a primarias, aunque el objetivo es que las primarias se utilicen sólo si no se llega a una lista de unidad. En ese caso ya se palpitan enfrentamientos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. López Murphy será candidato a diputado pero aún no definió en cual de los dos distritos. En ese sentido, podría enfrentar a Espert en la provincia o a Javier Milei en la Ciudad.  



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Se detecta mucho nerviosismo kuka, pobres, se los puede llegar a comprender por la catarata de "éxitos" de su régimen que hay que militarse, jaja, y vos blackie que hacés hablando con tu hija luciana por acá?...jajajaja
19
Como era el verso que decía son de distinto color pero son la misma cosa o algo asi ?!
18
vamos?
Omg xd que hambre que tienen...
17
QUE PLACER ES VER A LOS GOBERTOS Y KUKARACHAS, RE CALIENTES POR ESTA UNION. SIN DUDA LES JODE UNA OPCION SUPERADORA, PERO MAS LES JODE UN PARTIDO CON GENTE DECENTE, ALGO QUE LOS DEMAS NO TIENEN.
ES ASI MUCHACHOS, AHORA SI, QUE LOS LIBERTARIOS SEREMOS MAS DE LO QUE PIENSAN.
PARA ESOS QUE DICEN QUE SOMOS UN 2% O MENOS... SE LOS VE MUY CALENTITOS POR "TAN POCO" %.. NO SERA QUE SABEN QUE SOMOS BASTANTE MAS?.
A PREPARARSE . SE VIENE UNA EMPERNADA LIBERAL A LOS INUTILES, CHORROS Y VIVIDORES DEL ESTADO..
16
#5 nuuuuu ahhhhhh ajajajajajaja
( después de un clase densiiisima ) era el chiste que me faltaba para descomprimir.
15
Por que a este grupo de descerebrados LPO los llama de "centro-derecha? Vamos a sacarse las caretas!!! esos son ultra derechistas. La peste del mundo libre, los anti-todo, los anti vacuna, los capitalistas a ultranza.
llamen a las cosas por su nombre: SON DE DERECHA!!!
14
no buscan ganar nada, solo el 2% cautivo como Carrio.
Con eso alcanza para vivir sin trabajar y salir en los diarios-
13
Funcionales al gordo asador
12
Dos mamarrachos. No hay país en el mundo que aplique su sistema.
Como dijo espert en el debate la salud debe ser paga.
Te lo imaginas administrando a la pandemia? Sería peor q bolsonaro.
11
Vamos a ver las listas y el armado final, si no aparecen contaminados con globertos u otros elementos indeseables, jaja, los kukas y globertos estan muy nerviosos y eso es muy bueno para la república