Fútbol
Ante el avance de Tinelli y D'Onofrio, Tapia se acerca al Gobierno
El presidente de la AFA estará con Alberto en la inauguración del estadio de Santiago del Estero y lanzará un plan de vacunación en los clubes.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, busca acercarse al gobierno de Alberto Fernández justo cuando Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio blanquearon sus intenciones de quedarse con el control del fútbol.

Tapia logrará este jueves una foto con Alberto, con quien se mostrará durante la inauguración del Estadio Único de Santiago del Estero.

El dirigente buscará así despejar las versiones que hablaban de un malestar en la Casa Rosada por su presunto poco énfasis en lograr la transmisión gratuita de los partidos.

Tinelli busca apoyos para ir contra Chiqui Tapia en la AFA 

Por otro lado, confirmando el buen momento de la relación con el Gobierno, este viernes Tapia lanzará con Daniel Gollán y Nicolás Kreplak un plan de vacunación en los clubes de primera división y el ascenso.

Al mismo momento, en la AFA dicen estar satisfechos con los dichos de Santiago Cafiero sobre el posible regreso del público a los estadios. El jefe de gabinete dijo que eso se dará una vez que avance el plan de vacunación y se produzca una baja considerable de los casos.

D'Onofrio anunció que va por la AFA: "Ahora hay un presidente de Boca"

El acercamiento de Tapia al gobierno se da en momentos en que, como reveló LPO, Marcelo Tinelli estaría buscando apoyo entre los dirigentes para ir por la presidencia de la AFA. Se habla incluso de la creación de un bloque "albertista" dentro de la asociación.

Además, esta semana Rodolfo D'Onofrio dijo que le gustaría ser presidente de la AFA y descalificp la gestión de Tapia: "Hay que hacer un cambio profundo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.