Coronavirus
Lousteau calificó de despreciable la exhibición de "bolsas con cadáveres" en la protesta
El senador radical igual le pidió al Presidente que pida perdón por los errores del plan de vacunación. Bullrich hizo una tibia crítica.

Martín Lousteau salió a cuestionar la polémica protesta frente a la Casa Rosada convocada por la oposición para repudiar el operativo VIP de vacunación que dispuso el gobierno.

"Presidente, somos muchos los que repudiamos esa despreciable forma de protesta", aseguró el legislador respecto de la instalación de bolsas mortuorias en la marcha que simulaban envolver cadáveres de quienes murieron a causa de la pandemia.

La oposición marchó contra el "vacunatorio VIP" y hubo piñas en Olivos

Sin embargo, Lousteau también le apuntó a Alberto Fernández y enfatizó que: "también somos muchos los que esperamos que pida perdón por el pésimo manejo de las vacunas".

En tanto, Patricia Bullrich -quien también estuvo en la movilización- evitó apoyar las bolsas mortuorias que algunos manifestantes colgaron de las rejas de la Rosada, y aseguró que antes de repudiarlas el Presidente debería denostar con mayor énfasis lo ocurrido en la cartera sanitaria.

"Lo de las bolsas me pareció mucho pero primero que el Presidente eche a todos los funcionarios que provocaron el vacunatorio VIP. Si el Presidente no tuvo indignación por el vacunatorio pero sí por esto, bueno... Eso es alterar el orden de los factores y sí cambia el resultado", dijo la referente del ala dura de Cambiemos sobre el mensaje de Alberto en medio de la marcha.

El sábado, cuando la movilización aún no había terminado, el Presidente cuestionó en las redes sociales la forma de protesta.

La polémica acción de protesta fue llevada a cabo por Unión Republicana y Jóvenes Republicanos. "Estaba esperando la vacuna, pero se la aplicó...", decían los carteles puestos sobre las bolsas de consorcio, junto al nombre de algún dirigente o movimiento que recibió la inoculación contra el coronavirus a pesar de no cumplir con requisitos sanitarios. En un comunicado acusaron al Presidente de "mentir" al cuestionar la protesta.

"Dejamos bultos en la puerta de la Casa Rosada. El texto muestra claramente que representan a los argentinos que murieron por su irresponsable manejo de la pandemia", dice el comunicado y agrega que "los nombres de los políticos son los de aquellos que recibieron las vacunas que deberían haberse aplicado a la población de riesgo y no a los privilegiados del poder".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Lousteau califica a algo (cualquier cosa) de DESPRECIABLE??????

Lousteau??????

Es un cara de piedra!!!
13
Abulandri, dice un exito la marcha
Un fracaso nuestro lider gordo tira flato bigote
12
Otra mentira mas de los polibobos y medios pagooos
Las bolsas decian murio un ciudadano por que los politicos corruptos se vaciunaron
Y es cierto si se vacunan los politicos corruptos y no se vacunaron abuelos, los abuelos se mueren

Pero como dijo el parasito de roma, a nadie le importa los viejos: Esperemos que ese drogueta como viejo que es, se vaya pronto al infierno
11
"Lousteau calificó de despreciable la exhibición de "bolsas con cadáveres" en la protesta
El senador radical igual le pidió al Presidente que pida perdón por los errores del plan de vacunación"

O sea que le parece tan grave una amenaza de muerte velada como diez vacunas aplicadas antes de tiempo. Menos mal que es la oposición republicana y dialoguista. Lo que será la antidemocrática y combativa entonces... ?
10
Le llaman movilización a 500 ancianos patéticos? Terrible fracaso, ni a la pirámide de mayo llegaba el geriátrico.... hay peronismo para rato
9
Jajaja la yoni esta como la chocoloca....bien pegadito quedo el jeropa de lousteau
8
Despreciable es el panqueque tibio Losteau.
Que ya estuvo en la kloaka K.
Despreciables los q robaron vacunas y ponen en riesgo de muerte a otros prioritarios.
Despreciables los sindicalistas patoteros y amigos del gobierno de los F.
Despreciables lo q exigen correccion politica frentecal ASESINATO K
7
tiene toda la razon el Ciudadano, todo lo "politicamente correcto" le hace mal a la gente, es para cagarla, para mantener el sistema politico parasito que nos trajo hasta aquí
6
lousteau es una basura!!. La unica movilizacion que le gusta es la movilizacion a favor suyo. ¿que te pasa hijo de puta? queres cambiar las cosas pero no tanto??? ¿le vas a pedir permiso a los k sobre como hacer una movilización? el pibe 125!!! el chinito de nosiglia
5
Pepe Canteros llama "estadista" a Alberto. El chiste de 2021!