Gobierno
Vizzotti lleva a Sandra Tirado como viceministra de Salud
Fue un anticipo exclusivo de LPO. Se reunió este viernes con Manzur y estará a cargo de la vacunación.

La tucumana Sandra Tirado fue elegida por Carla Vizzotti para ocupar la secretaría de Acceso a la Salud que la actual ministra había dejado vacante al asumir en lugar de Ginés González García.

Como anticipó LPO en exclusiva, Tirado era una de las candidatas fuertes para quedarse como la virtual viceministra de Vizzotti, en un cargo clave para la pandemia puesto que tiene a su cargo el plan de vacunación contra el coronavirus.

Tirado pertenece al grupo político del médico y diputado Pablo Yedlin, que responde al gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Este viernes Manzur recibió en la gobernación tucumana a Tirado, que hasta hoy se desempeñaba como legisladora provincial . "Es un cargo muy importante para una gran profesional que siempre estuvo conmigo trabajando en los equipos técnicos", dijo Manzur. "Sandra es una persona muy formada y el presidente y la minsitra Carla Vizzotti la han convocado, lo que representa un gran orgullo para todos los tucumanos", agregó el gobernador.

Vizzotti busca un número dos para relanzar el plan de vacunas

"Vengo trabajando desde hace mucho tiempo con el gobernador cuando era ministro de Salud y después del actual diputado Pablo Yedlin cuando era ministro provincial por lo que somos un equipo", dijo Yedlin.

"Hoy me toca asumir en esta secretaria y es todo un desafia en esta situacion que estamos en pandemia, donde tenemos que seguir tomando mejores medidas para seguir cuidando a la poblacion con esta situacion. Espero hacer lo mejor para la provincia y el pais", indicó la flamante funcionaria nacional, que será oficializada en las próximas horas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    26/02/21
    22:02
    Tirados vamos a quedar los laburantes decentes de este país, con esta gestión de salud
    Responder
Más de Política
En una cumbre secreta, Milei le pidió ayuda a Massa para destrabar el swap con China

En una cumbre secreta, Milei le pidió ayuda a Massa para destrabar el swap con China

LPO
También le pidió ayuda con el FMI. Se reunieron el domingo pasado por dos horas. El libertario está preocupado por los vencimientos de dueda que deberá afrontar apenas asuma.
Eligen a Adriano Morone en la Juventud radical

Eligen a Adriano Morone en la Juventud radical

El abogado jujeño Adriano Morone reemplazará a la correntina Valeria Pavón al frente del Comité Nacional de la Juventud Radical. Tuvo el respaldo de los referentes Gerardo Morales y Martín Lousteau.
 Ocaña ahora dice que no denunció al nuevo presidente del Pami: "Es intachable"

 Ocaña ahora dice que no denunció al nuevo presidente del Pami: "Es intachable"

LPO
La diputada ahora dice que ella no denunció a Esteban Leguizamo, que sólo se enfocó en Luana Volcovich. Le recordaron que sí lo hizo.
Gerez se atornilla en Enarsa con la excusa que tiene que cuidar las represas

Gerez se atornilla en Enarsa con la excusa que tiene que cuidar las represas

LPO
El santacruceño demoró su renuncia con la excusa que espera la aprobación de las represas. Incluso organizó un brindis de fin de año.
Alberto y Barrionuevo ponen a la secretaria de Turismo de Milei

Alberto y Barrionuevo ponen a la secretaria de Turismo de Milei

LPO
Será Yanina Martínez, actual secretaria de Promoción Turística de la Nación. Tendrá un super ministerio que incluye Deporte y Ambiente.
El nuevo titular del PAMI fue denunciado por Ocaña por desviar fondos a La Cámpora

El nuevo titular del PAMI fue denunciado por Ocaña por desviar fondos a La Cámpora

LPO
Esteban Leguizamo se había ido del organismo el año pasado luego de que lo citara a declarar el juez Ercolini. A la superintendencia va un hombre de Patricia.