Patricia trastabilló en TN al defender el envió de vacunas a la clínica de Moyano
La presidenta del PRO dijo que la Ciudad había aplicado sanciones. Pero en el gobierno de Larreta lo negaron.

Patricia Bullrich pasó un momento incómodo en una entrevista con TN en la que intentó defender al gobierno porteño por el envío de vacunas a la clínica de Hugo Moyano.

Luego de que la presidenta del PRO cuestionara al Gobierno por la vacunación, el periodista le preguntó si el gobierno porteño controla el destino de las dosis que entregó a sanatorios privados.

"Yo no soy miembro del gobierno de la ciudad, esa pregunta la tiene que responder el gobierno de la Ciudad", dijo en primer término la presidenta del PRO

"Está el mecanismo de trazabilidad claro", trató de explicar Patricia, cuando le recordaron que Moyano se había vacunado con dosis que entregó la Ciudad. "Allí no hubo control", le remarcaron en el móvil.

Macri salió a defender el plan de vacunación de la ciudad tras la imputación de Larreta

Patricia dijo que "Moyano le sacó la vacuna a un trabajador de la salud", y que "eso se supo, y ahí hay una sanción clara". "¿La sanción de quién?", le preguntó el periodista Mario Massaccesi. Patricia hizo un silencio. "Y, del gobierno de la Ciudad sobre la desviación de una vacuna que se la dio Hugo Moyano".

"¿Pero cómo lo sancionaron?", insistió el periodista.

"Bueno, eso son los mecanismos administrativos, yo no tengo detalles de cómo son los mecanismos administrativos del gobierno de la Ciudad, escuché al ministro explicar que eso era lo que iba a suceder", dijo Patricia a la defensiva.

Fuentes del gobierno de la Ciudad explicaron a LPO que no hubo ninguna sanción al sanatorio. Sólo hubo una carta al apoderado para confirme lo dicho por el propio Moyano, pero tampoco piensan cortar el convenio con la clínica, a la que todavía deben enviar dosis para terminar de vacunar al personal de salud.

"Además quiero decir algo, nosotros iguales a ellos, no somos iguales", dijo Patricia antes de que se terminara la entrevista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Comentario #10. Estoy seguro con una certeza del 96% de que la tesina de la Universidad de Palermo, la tesis de maestría y la de doctorado la hizo otra persona.

Habría que preguntarle al gran Pancho, que de eso sabe mucho.

Hasta antes de la pandemia pululaba en Sociales.
13
El gobierno se mete solo en los problemas.

Esta oposición solo sirve para una comedia de enredos, al estilo de las películas de olmedo y porcel.
12
Y dónde trastablilló? Grande Pato, la mejor ministra de seguridad que hubo en el país desde hace mucho tiempo, ah y no me vengan con el barbudo que se ahogó
11
Estan acostumbrados a mentir descaradamente sin que nadie les repregunte, por eso trastabillo.
Parece que en TN no cayo muy bien quedar en tercer lugar en audiencia entre los canales de noticias ahora que Macri compro LN+ y lo lleno de sus periodistas "amigos".
10
Patricia vive trastabillando...otra vez con poco guión, no pudo resistir las repreguntas, como si podria haberlo hecho... alguien que sabe de lo que habla...
Con Patricia al frente de la oposición, hay PJ en el poder para rato, inutil en Montoneros, inutil en el bando contrario...inutil siempre!!!!!
Recuerdito; con gestion con De La Rua....Bullrich Ministra de Trabajo, (siendo que en 2001 se graduó como Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Comunicación en la Universidad de Palermo. En 2009 obtuvo el título de Magíster en Ciencias Políticas y Doctora en Ciencias Políticas de la Universidad de San Martín).... impulsó y firmó el decreto que estableció la reducción del 13 % a los haberes de los trabajadores estatales y de las jubilaciones, Durante su gestión el desempleo se elevó del 15 al 25 %...INOLVIDABLE Y TODAVIA FALTABA LO DE la gestion MAURI...
9
La desgracia de nuestro país actualmente es que estamos presos entre 2 espacios políticos: el espacio de los inútiles y el espacio de los corruptos. ¿Tendremos coraje los argentinos para deshacernos de este terrible mal?
8
Moyano trabaja en el sector salud. Es director de una clínica. Así que básicamente no le sacó la vacuna a nadie. Le correspondía.

Por otro lado, si Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (cuyo apellido este pasquín siempre omite poner en los titulares) dice que "el vacunatorio vip es una inmoralidad", ¿qué pensará de los millones de dosis de vacunas vencidas del calendario durante el gobierno de Macri? ¿Por qué los periodistas de TN no le repreguntaron en esa dirección? ¿O veinte vacunas puestas a acomodados son más graves que tres millones que se pagaron y nunca se aplicaron?
7
Seria interesante que escriban un articulo de como Rossi trastabillo cuando le preguntaron por el fayo del juicio a Baez
6
jujajua ... que nota tan ridicula ni firma tiene ... de donde sacaron que trastabillo ???? ...
Si el titere hablara mas como Patricia diria menos payasadas
5
Pato, regalaron 10.000 vacunas sin control. Si tenes omint, plan alto, te podes vacunar cuando quieras! eso hizo Larreta. No somos lo mismo decis, y tenes razon. Son peores!