Alberto en México
López Obrador: "Acá no hay vacunación secreta para los de arriba"
El Presidente de México lo dijo el mismo día que Alberto Fernández llegó a su país.

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este lunes a Alberto Fernández con una frase inquietante: "Van a haber vacunas para todos y no hay preferencia para nadie. Y es evidente. Nos ha dado covid a los servidores públicos del gobierno del más alto nivel, al presidente, al secretario de marina, al secretario de la defensa, al subsecretario responsable de la campaña contra el covid. Y a muchos otros. Y no se ha abusado. Toda esta situación que se ha presentado en varios países de que hay vacunación secreta para los de arriba".

Lo dijo en su conferencia de prensa matutina, en la que no se refirió de manera explícita al escándalo del vacunatorio vip de la Argentina, que derivó en la salida del gobierno del ministro de Salud, Gines González García. No es el único caso en el mundo. En ESpaña y Perú, entre otros países hubo escándalos similares.

Vizzotti difundió la lista de los 70 vacunados VIP

"No se ha abusado, toda esta situación que se ha presentado en varios países de que hay vacunación secreta, para los de arriba. Es muy importante esto, porque antes todo era el influentismo", agregó.

Poco antes se refirió a la visita de Alberto Fernández y destacó que "es muy buena la relación" con Argentina.

"Nosotros ayudamos para que se lograra la reestructuración de su deuda. Me habló el presidente de Argentina para pedirme que intervenga con los fondos financieros", recordó López Obrador, quien en su momento habló con el CEO de BlackRock, Larry Fink y recordó que México consiguió la vacuna rusa Sputnik V gracias al presidente de la Argentina.

"Quien ayudó para conseguir esas vacunas fue el presidente de Argentina, Alberto Fernández", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Amlo es pragmático, o sea "zurdo" para la gilada y "facho" para los números, alverso tiene que cumplirle el intercambio automotriz firmado por su reina en su anterior gobierno, y vamos a ver si los empresarios aztecas se mastican los versos de alverso, respecto a las vacunas ya amlo dijo su opinión mientras laperoniaonline te edulcora el final de esta nota para sus lectores
1
Chirola cometiste el error de tu vida al agarrar la presidencia.
Sos un lobbysta nato, esos son tus únicos éxitos.
Conseguiste las vacunas rusas para los mexicanos.
Chirola presidente ? Esa te la debo.