Vacunación VIP
Vizzotti difundió la lista de los 70 vacunados VIP
Se vacunaron Duhalde, su mujer y su familia. También el empresario Aldrey Iglesias y periodistas. 

Carla Vizzotti publicó la lista completa de vacunados VIP por la que fue apartado Ginés González García del ministerio de Salud.

En la lista, de 70 personas, aparecen varios funcionarios como el secretario de Medios, Juan Pablo Biondi, el canciller Felipe Solá, el ministro de Economia, Martín Guzmán, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini.

También aparece Lisandro Bonelli, el sobirno de Ginés, quien hasta en las últimas horas se desempeñaba como jefe de gabinete del ministerio y era señalado como el factótum del vacunatorio VIP. Ahora volverá a su banca en la Legislatura bonaerense.

La sorpresa es la aparición de Eduardo Duhalde y su mujer Hilda "Chiche" Duhalde, junto a otros miembros de su familia.

También aparece Horacio Verbitsky, quien fue que reveló el escándalo tras confesar en El Destape Radio que Ginés le había conseguido la vacuna.

Otras personalidades que aparecen son el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto y el publicista Jorge "Topo" Devoto, que hizo la película de Néstor Kirchner. Además está el magnate marplatense Aldrey Iglesias junto a tres miembros de su familia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 40
    peroniaprovinciacubana
    24/02/21
    11:05
    ....con que krajos les queman la kbeza?, o sólo alcanza con enseñarles (adoctrinarlos) en la escuelita bonaerense social peronista?, las vacunas se la dieron a moyano para que inmunice al personal de sus obras sociales...., y se las fumó él ?!!, es un sorete peronista mas. en olavarria la cámpora se llevó las vacunas, que debieron haberse almacenado en el centro que tenían previsto para eso, y las pusieron en un sitio en donde se terminaron venciendo porque no era el adecuado......, cómo es que les mienten en la jeta, los adoctrinan y les duermen la mononeurona para que no sean capaces de tener un solo pensamiento por si sólos muchachos??!!!, realmente son zombis o simplemente necios porque se dan cuenta de la mierda que votan, los conduce, los mea desde sus palacios mientras les dice que ama a los pobres y les tira polenta y arroz con gorgojos ....., cuando alcancemos la pobeza igualitaria peronista, no habrá mas que repartir, b0lud0000ssss!!!!
    Responder
  • 39
    chbc
    23/02/21
    21:33
    no estan los moyano! ahh, no!! esos son los vip de Larreta, y como no es peronista, no importa. Tampoco estan las 9900 vacunas que Larreta regalo a las prepagas, ni las 400 dosis que se perdieron en Olavarria. Claro, porque el intendente es del pro, eso se informa chiquito, un dia y a otra cosa. Que giles tiene este pais, mamita.
    Responder
  • 38
    braveheart
    23/02/21
    16:23
    El roedor nos quiere hacer creer, que, como el se perjudicó politicamente con la noticia, los responsables del ilicito son los que se lo propusieron !!!

    Si, el mismo que logró que los politicos de su partido, con la anuencia de don raul, lo ungieran presidente, cargo para el cual dice implicitamente estar capacitado, al mencionar que la sra. cristina no lo está (cosa que coincido; aunque no que el lo esté), nos dice muy suelto de cuerpo que cuando dos personas cometen un ilicito, el responsable es solo el que lo propuso, aunque el beneficiado haya sido el y sus elegidos.

    Y le siguen dando microfono !!!!!!!. ""somos nosotros""
    Responder
  • 37
    braveheart
    23/02/21
    15:23
    Ahora, Duhalde, dice que hay que preguntarle al gobierno sobre su vacunación, la de su sra., sus dos hijas y el casero de la quinta que s e compro con tanto sacrificio (nuestro)

    Obvio que el gobierno está metido en el chanchullo tanto como el !! pero, parece que son codigos mafiosos para tirarle el muerto solo al otro
    Responder
  • 36
    peroniaprovinciacubana
    23/02/21
    14:35
    A mí la vacuna me chupa un hu3vo, no me pienso vacunar con ninguna hasta que pase no menos de 1 año, tampoco me importa que se vacune el peronismo vip de más de 70, 60 o 50 años, no espero del peronismo un acto de decencia sanmartiniano o belgraniano, pero lo delictivo es que antes de repartirse la vacuna como se reparten todo, primero deberían haber estado vacunados, como mínimo!!, todo el personal sanitario, de seguridad y docentes que lo requirieran . Infinidad de denuncias en todos los municipios de personal de salud al que le habían dado un turno para vacunarlos y después les dijeron que no había mas, hjodepu7a!!!
    Responder
  • 35
    marcelito
    23/02/21
    12:42
    Los Pro se rajan las vestiduras teniendo el gobierno que tuvieron estos 4 años deberían tener el orto bien cerrado, tendrían que estar en cana la mayoría de los politicos del PRO. Pero en este país de pelotudos la ex montonera será la próxima presidenta de este país. Jodanse por pelotudos.
    Responder
  • 34
    luciana erres fpv
    23/02/21
    11:53
    no me duele Alf (nombre de muñeco tenés ja), porque en el peronismo bancamos todo y la que venga. por algo estamos en el poder desde 1943, con algunos años tristes de exilio a los que el pueblo puso fin por su bien, porque somos los únicos benefactores. viva perón, néstor y cristina
    Responder
  • 33
    jolis
    23/02/21
    11:26
    Duhalde es un caraduras, él y el empresario son los q si o si no deberían estar en esa lista, el resto es discutible
    Responder
  • 32
    casadodebsas
    23/02/21
    11:16
    CABEZÓN, CAÍSTE EN LA TRAMPA, TAPASTE CON BARRO LA IDEA DE JUNTAR A LOS COMPAÑEROS DESILUCIONADOS.
    Responder
  • 31
    ojota deportiva
    23/02/21
    10:50
    La Chiche y el Cabezon...lindo titulo para una novela
    Responder
Más de Política
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.