Macri dice que no se vacunó
"Quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", aclaró el ex presidente y expresó su "repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios".

 El expresidente Mauricio Macri aclaró hoy desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el exmandatario afirmó que tampoco lo hará "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Macri se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud: "Repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Primero negaba la pandemia
Despues negaba la cuarentena
Despues fue contra la vacuna Sputnik llamándola "rusa" a ver si te prendías al odio
Despues aplaudió el coraje de Carrió de denunciar que la vacuna era veneno
Ahora se enoja porque vacunan a otros y a ellos nó
Una radiografia perfecta de Cambiemos
5
A los gatos no se los vacuna
4
"no me vacune"........................... en Argentina
3
Gato pará con los tweets que los peronchos agotaron el stock de MANZAN y no tiene con que calmar el dolor
2
"Quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus (...) repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios"

Menos mal que no se vacunó porque no pertenece a los grupos de riesgo.

Los argentinos de bien, por nuestra parte, repudiamos que el señorito se dedique a twittear y jugar al golf mientras la gente la pasa mal. Pero así fue toda su vida, qué se puede esperar de alguien que básicamente es un heredero VIP.

Por último, ya es cualquier paparruchada que armen artículos de tres párrafos a partir de un tuit.
1
tranquilo que ya te van a vacunar....