Vacunación VIP
Moyano dijo que se vacunó porque preside un Sanatorio de Camioneros
Explicó que el gobierno porteño proveyó de dosis al sanatorio Antártida de camioneros y se aplicó una dósis por ser el presidente de la obra social.

Hugo Moyano confirmó que se aplicó la vacuna contra el coronavirus pero negó que haya sido parte del operativo montado por Ginés González García, sino que le fueron enviadas por el gobierno de la Ciudad al Sanatorio Antártida, que pertenece al sindicato de Camioneros. 

"A nosotros nos proveyeron desde el Gobierno de la Ciudad todas las vacunas para el personal del Antártida. Entre ellos salió que estaba vacunado yo, porque soy el presidente de las dos obras sociales", señaló el líder sindical, en referencia a la obra social de la Federación Nacional de Camioneros y la de Choferes de Camiones de la provincia de Buenos Aires.

A nosotros nos proveyeron desde el Gobierno de la Ciudad todas las vacunas para el personal del Antártida. Entre ellos salió que estaba vacunado yo, porque soy el presidente de las dos obras sociales. Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio.

En ese marco, precisó que fue vacunado en el sanatorio y aclaró que "se está vacunado a todo el personal que está al frente del Antártida". Además comentó que su mujer y su hijo también recibieron la Sputnik V por su relación con el sanatorio y señaló que el joven, llamado Jerónimo, tuvo coronavirus y quedó con una secuela cardíaca.

Alberto le pidió la renuncia a Ginés por la vacunación VIP"Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio", indicó Moyano, quien desmintió que sus otros hijos hayan recibido la vacuna, una de las versiones que circuló En referencia a la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García, Moyano dijo que es "lamentable que haya pasado esto, porque se venía trabajando con tanto esfuerzo por parte del Gobierno, inclusive con el acompañamiento de la sociedad frente a esta pandemia".

Si bien afirmó que es respetable la decisión del presidente Alberto Fernández al pedir el apartamiento del funcionario, aclaró que hay un "periodismo de guerra" tratando de "profundizar estas cosas para generar un clima".

"(Ginés) me pareció que era un hombre que trabajaba mucho, estábamos permanentemente en contacto. Cuando yo necesitaba algo, siempre tuve una respuesta", señaló. 

Moyano también pidió diferenciar culpabilidades de responsabilidades: "Él es el que toma las decisiones y el responsable de todos", dijo en referencia al Presidente. "Cuando alguien comete un error, yo no soy el culpable, soy el responsable de ese error", dijo para ejemplificar. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
....es coherente que un patotero chorro grasa hdremilpts conduzca una división de la legión de soldados kbezas de perón....., están tan adotrinados que sus líderes se les cagan en la kabeza y ellos piden mas KK.....maximo 2023!!! V V V
8
Pensé que era imposible, pero se ve que la vacuna le empeoró todavía más la caripela.
7
Y al otro dia te sacaste las fotos con chirola (que tambien estaba vacunado) pegados y sin barbijo.
Mientras miles de compatriotas luchaban por su vida en los hospitales.
6
CHBC: ¿COMO ELLOS ROBAN ENTONCES YO TAMBIEN??? SE NOTA QUE SOS UNO DE LOS PELOTUDOS CONDUCIDOS POR MOYANO
5
COMO SE NOTA QUE ESTA MUY ACOSTUMBRADO A CONDUCIR PELOTUDOS
4
Mafioso
3
A todos los que critican pregunten antes si los presidentes de otras instituciones de salud también se vacunaron. Y recuerden, en este caso, es gracias a Larreta.
2
Moyano se vacunó sin respetar a nadie porque es un viejo de mierda mafioso que se cree de la realeza y es una escoria social
1
Sos un sorete Moyano...encima pelotudo, que cree que la gente es pelotuda...
Seguimos esperando que hagas algo por el 60% de pobreza, el 25% de desocupacion, o la inflacion que ya esta tan alta que ni se mide, pero cierto que solamente hacias paro por ganancias...andate a la concha de tu madre