Detuvieron al edecán presidencial cuando intentaba subir a un vuelo con un arma oculta
Rodrigo Bravo Reta fue detenido en Ezeiza cuando intentaba ir a México como parte de la comitiva oficial.

 El edecán presidencial, vicecomodoro Diego Bravo Reta, fue detenido hoy en el aeropuerto de Ezeiza al intentar abordar un vuelo a México con un arma oculta en un doble fondo de su valija.

Bravo Reta fue arrestado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El edecán presidencial se dirigía a México como parte de la comitiva oficial que acompañará al mandatario Alberto Fernández a su viaje a ese país.

El vicecomodoro perdió el vuelo al ser detenido, luego de que personal de la PSA descubriera que llevaba un arma sin declarar, oculta en un doble fondo de la valija que despachó para la bodega del avión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Entre es que chapes y quiere traficar un arma muy bien la PSA.
6
diego bravo reta es el que cuida a alberto y llevaba un arma sin declarar escondida en la valija?...sabia que en el escaneo del equipaje iba a aparecer y habrá pensado que por ser militar lo dejarian pasar...pero sin dudas no pensaba decirselo a alberto...mamita...
5
¿ por qué no informan bien, con las palabras correctas?
Si este tipo es edecán, tiene derecho (y obligación) de portar un arma provista por el estado. Pero si ADEMAS llevaba "un arma oculta y sin declarar" eso se llama contrabando de armas y es una figura criminal.
4
Iban a Mexico, es inseguro
No es suiza
3
Ah bue. Por las dudas que stanis no se suba a ningun helicoptero.
2
se puso áspero albertito.
1
Che, en este país no dejan laburar a nadie.
Todos sabemos que si vamos a hacer negocios con los narcos mexicanos, conviene ir armado a las reuniones.