Coronavirus
Alberto le pidió la renuncia a Ginés por la vacunación VIP
Verbitsky reveló que se había vacunado en el Ministerio de Salud por su amistad con Gines. Navarró echó al periodista de El Destape.

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García luego de que se filtrara la instrumentación de una vacunación VIP en las oficinas de Ministerio de Salud.

El periodista Horacio Verbitsky reveló este viernes en El Destape Radio que él mismo consiguió que lo vacunaran por su amistad con Ginés. 

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó Verbitsky en su columna del Destape radio.

Horacio Verbitsky

"El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna", dijo Verbitsky.

El periodista reveló además que José Antonio Aranda, uno de los principales accionistas de Clarín, también había conseguido turno para vacunarse en el ministerio pero prefirió esperar que llegara la vacuna de Oxford en vez de aplicarse la rusa.  Aranda desmintió esa información en Clarín y dijo que esperará su turno en la Ciudad como cualquier ciudadano.

"Me imaginaba la posibilidad de un encuentro en el vacunatorio con José Antonio Aranda y me causaba mucha gracia. Te demuestra que la vacuna, y el virus sobre todo, no le hacen asco a nada. Le da lo mismo un subversivo como yo, que un conchudo como él. No nos cruzamos pero hubiera sido gracioso", declaró.

El director de El Destape, Roberto Navarro, echó a Verbitsy de la radio luego del escándalo. En tanto que el Cels, manejado por el ex Página 12, publicó un repudio en Twitter sobre las revelaciones de su director pero no le pidió la renuncia.

Clarín reveló que la vacunación "VIP" también alcanzó a otras figuras del oficialismo, como el canciller Felipe Solá y los legisladores Jorge Taiana y Eduardo Valdés. Valdés confirmó en Radio con Vos que se dio la vacuna antes de viajar a México para acompañar a Alberto en una visita oficial. Tanto Taiana como Valdés no formarían parte de la comitiva luego de este episodio. Solá se vacunó en el Hospital Posadas. También Hugo Moyano su esposa y su hijo menor habrían recibido la vacuna, según anticipó La Nación.

La última aparición pública de Gines había sido para pedir que las primarias no se realicen en el agosto, como piden los gobernadores peronistas. Pero sin embargo, el Gobierno se molestaban porque nunca respondió los reclamos de la Cámara Nacional Electoral para asistir a los protocolos de salubridad que se necesitan para realizar los comicios, que incluyen una vacunación a las autoridades de mesa. Pronto lo hablarán con su sucesora. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 27
    Enrique ECHALAR
    20/02/21
    18:39
    No sé porqué se sorprenden, si lo que hizo Ginés Gonzalez García es lo que , obedeciendo la orden del patriota Gral. Perón, han venido haciendo presidentes, vices, jueces, fiscales, gobernadores, vices, senadores y diputados y cuánto bicho peronista anda suelto: PARA EL AMIGO TODO. PARA EL ADVERSARIO, NADA ...NADA !!!!
    Responder
  • 26
    pablinsan
    20/02/21
    11:22
    Estamos en mano de una casta política de impresentables; somos rehenes de este sistema republicano que lo único que plantea es corrupción; y de todas maneras lo echo a Ginés por lo menos grave de su gestión, para mi fue escandaloso que no hubieran hecho millones de test y detección de casos de forma prematura, y aislar esos casos; pero bueno en Peronia pasan cosas.
    Responder
  • 25
    v8
    20/02/21
    10:04
    Marijuan lo puso con el 248 CP y le canto truco con un 174 y sig del cppn, comisión de delito de acción pública.... hasta las manos
    Responder
  • 24
    titeres
    20/02/21
    09:53
    Y que se venga el leviathan
    Responder
  • 23
    titeres
    20/02/21
    09:52
    El sistema de salud argentino no funciona. Se acuerdan cuando el inutil dijo "el mundo se va a sorprender del manejo del covid en argentina". Y el que se sorprendió fue él, de lo mal que funcionaba. Pasa que Ginebra contaba otra cosa y defendia a capa y espada un sistema totalmente decadente. La salud privada no funciona, solo existe robandole al estado y a la gente. Las obras sociales viven de susbisidos. La salud publica fue desmantelada por Mugricio y sigue siendo destruida dia a dia por Larrata. Hace falta una reforma total y el gordo era un escollo con sus negociados sindicales y mafias por todos lados. Y todo va a salir a la luz.

    Gordo puto vende patria como pocos, te vas tirandole mierda hasta a tu secretaria porque eso sos, una bola de mierda.

    Y qie se venga
    Responder
  • 22
    20/02/21
    09:13
    Puesta en escena para la gilada, lo importante son los negocios armados por atrás, en unos días más nuevos quilombos en peronia harán olvidar toda esta payasada, jaja, ahora falta el solemne juramento de carlita con la filomena al lado haciéndole morisquetas al tío alverso...jajajajajajaja
    Responder
  • 21
    mariangel
    19/02/21
    22:46
    Cristina despues de esto se lo carga a alberto tambien
    Responder
  • 20
    19/02/21
    21:51
    El gordo bigote protegio a Viki, la que le paga con puestos estatales a sus lavapisos
    Pero raja al gordo.
    Todo armado, el gordo se va por esto, y no por lo otro, que es mas grave que esto
    Y todos felices y la gente confundida
    Mientras tanto, viki sigue llenandose lo bolsillos y pagando sus gastos con plata estatal
    Responder
  • 19
    19/02/21
    21:48
    Eight cilindros tomo la ginebra que dejo gonebra en un placard del ministerio
    Dice que el Dr. (simplemente abogado, 8 cilindros) AAF se entusiasmaría con su reelección
    Despues de este circo ycuando salten los desastres de Ginebra en el minsiterio, ya no quedará ni un 10% de apoyo para el gordo bigote, que esta mas entusiasmado con renunciar y dejarle el trono al principe atari, que con seguir su miserable agonía gobernando
    De paso 8 cilindros, volve a ser piedrita oscura, parecía mas lucido con ese nick
    Responder
  • 18
    19/02/21
    21:44
    Con esto tapan lo otro
    Esto es grave, pero lo otro es mas
    El Ministerio lleno de los amigos y socios de Ginebra en sus negocios personales, bodegas, cerdos (no ellos), universidad, etc etc
    Vaya a saber lo que escondieron en sus negocios
    Y el chihuahua salió a ladrar, no sabemos si para hundirlo (que lo rajen) o para salvarlo (que lo rajen por esto, así ocultan lo otro)
    A militar los negocios, trols B o se quedan sin gorgojos. Sin vacunas se quedarán siempre, nadie los vacunará, son descartables
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.