Diputados
El kirchnerismo cita al hijo de Stornelli al Congreso, luego que se quedara con la causa contra Macri
El diputado Tailhade pidió convocar a la bicameral de inteligencia a Julián Stornelli, porque supuestamente trabajó como espía.

El diputado Rodolfo Tailhade pedirá citar al Congreso a Julián Stornelli, hijo del fiscal Carlos Stornelli, para que explique su actuación como agente de inteligencia en la gestión de Gustavo Arribas, durante la presidencia de Mauricio Macri.

La nota será presentada el miércoles ante la bicameral de organismos de inteligencia del Congreso que preside su par Leopoldo Moreau y justifica el interés en el fallo de la Cámara de Casación que giró al juzgado del fiscal Stornelli la causa que investiga un grupo dedicado al espionaje ilegal dentro de la Secretaría de Inteligencia. 

Stornelli queda a cargo de la investigación por el espionaje ilegal en el macrismo

El diputado exigirá conocer si el ex espía participó de la "banda paraestatal dedicada a realizar actividades ilegales de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri" como también si tuvo alguna participación en la red de espionaje paralela investigada por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, por la que su papá fiscal está procesado.

Moreau y Tailhade recibieron el año pasado los primeros testimonios sobre los grupos de inteligencia paralelos que habrían funcionado en la SI, que derivaron en una causa en la justicia de Lomas de Zamora, por ese entonces a cargo del juez Luis Federico Villena.

Lo sucedió el juez Juan Pablo Augé quien procesó a Arribas y su ex segunda Silvia Majdalani, tras varias rondas de audiencias y testimonios. Ahora quedaron en manos de Stornelli. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Papa espia, el nene espia pero hagamoslo juez Mauri , yo te devuelvo el favor.
2
"El kirchnerismo cita al hijo de Stornelli al Congreso, luego que se quedara con la causa contra Macri"

Falso por partida doble. El fiscal de la causa por espionaje ilegal es Carlos y no Julián Stornelli. Los errores gramaticales del título dan a entender eso. Por otra parte, Julián Stornelli no fue citado por "el kirchnerismo" (ya que los partidos no tienen la potestad de citar personas al congreso) sino por la comisión bicameral de inteligencia, integrada por representantes de todos los bloques de ambas cámaras.
1
LPO ensobrada x los K a traves de las generosas publicidades de YPF.
PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS
HDP !!!