El Bice financia obras de energía
El secretario de Energía, Darío Martínez mantuvo un encuentro de trabajo con José Ignacio De Mendiguren, presidente del BICE, para repasar obras de infraestructura energética.

El secretario de Energía, Darío Martínez mantuvo un encuentro de trabajo con José Ignacio De Mendiguren, presidente del BICE. Ambos repasaron las obras de infraestructura energética que integran los fidecomisos de la institución con vistas a garantizar la continuidad de su financiamiento e impulsar su ejecución.

"Fue una reunión muy productiva, vamos a trabajar de manera coordinada para construir una Argentina más federal, en donde cada uno pueda vivir un poco mejor. El BICE va a ser una herramienta importante en ese sentido", expresó el Secretario al finalizar el encuentro.

A su turno, De Mendiguren agregó: "Estuvimos repasando todos los fideicomisos que el BICE tiene en el sector energético, son inversiones muy importantes, y hemos convenido agilizarlas para que todas las obras pendientes tengan mayor rapidez para su ejecución".

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) es una institución de la banca pública nacional, orientada a financiar a los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo regional. Además, gestiona los fideicomisos de las obras de infraestructura de carácter estratégico para el país.

La reunión de trabajo contó, además, con la participación de Maggie Videla Oporto (subsecretaria de Hidrocarburos) y Gabriel Vienni (Gerente General).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Nota chivo a favor de organismos parasitarios.
Bueno, todo sea por la pauta y los puestos de trabajos de los amigos, familiarews y militantes