Cambiemos
Un sector de Cambiemos impulsa la candidatura presidencial de Monzó
En varias rutas aparecieron carteles anunciando la postulación. El ex diputado quiere competir este año a diputado.

Un grupo de dirigentes de Cambiemos ya impulsa la candidatura presidencial de Emilio Monzó para 2023 y comenzó a pegar carteles en las rutas.

Los carteles aparecieron tanto en ruta 2 como camino a Rosario y Junín, como así también en algunas rutas provinciales de la Quinta y la Sexta Sección Electoral.

En Cambiemos dijeron a LPO que es una idea de concejales, diputados y senadores provinciales y legisladores nacionales. Pero en el entorno de Monzó aclararon a LPO que el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación no tuvo nada que ver con estos carteles. Sí con otros que sólo dicen "Emilio Monzó" y que también aparecieron en rutas bonaerenses.

"Emilio ve la posibilidad de ampliar el espacio y le plantearon la candidatura a diputado nacional en la provincia este año y buscar la presidencial en el 2023", dijeron a LPO en Cambiemos. 

En el entorno de Monzó aseguraron a LPO que si bien "es una figura nacional", ahora está concentrado en jugar las primarias adentro de Cambiemos para diputado y ampliar a sectores moderados y vecinalistas. "Está pensando en el futuro y no en la reivindicación", indicaron.

Monzó recuperó la relación con María Eugenia Vidal, que es la incógnita de Cambiemos para la provincia, y está en sintonía con la "moderación" de Horacio Rodríguez Larreta. 

El ex intendente de Carlos Tejedor ya estuvo en Pergamino y Rivadavia (América), recorriendo las localidades del interior bonaerense. Según anticiparon en su entorno, durante febrero y marzo va a continuar con las recorridas, visitando a los intendentes, reuniéndose con los sectores productivos y los dirigentes locales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    hebita
    02/02/21
    21:21
    Los pipis de emilio son 8 tuiteros que andan sueltos, todos con una sobreestimacion propia nivel dios, que andan cazando actores de cuarta calaña que son el descarte en cada municipio y los bautizan como referentes. Se hacen los ases de la política, critican a todos los espacios y la política toda y no caminan una cuadra. Fotito nivel PRO, humo nivel Sergio Tomas y soberbia nivel lusto. El armado de estos autopercibidos roqueros es realmente nulo e existente. Una pena pq sería piola. Igual su humo ya es insoportable
    Responder
  • 5
    ciudadanodeapie
    02/02/21
    13:26
    Lapoliticaonline está en caída libre, definitivamente. Cada vez informa peor, como si sus lectores fuéramos infradotados. Basta de humo, lapoliticaonline.
    Responder
  • 4
    male
    02/02/21
    12:47
    Vamos Monzo te re apoyo.
    Responder
  • 3
    argentine-tax-payer
    02/02/21
    08:51
    Jaja, los globertos y kukas están buscando la "fórmula correcta", para que su gilada los vuelva a votar haciendo alquimias entre candidatos, pibes ya están todos incinerados por años de "éxitos", solamente un zombie a cuerda los podría volver a votar...
    Responder
  • 2
    mariano rey
    02/02/21
    07:13
    Si Monzó es candidato a presidente el Comisario Cristian Chandon Ritondo Gobernador.
    Responder
  • 1
    Oliverio Soria
    02/02/21
    01:29
    ¡Le deseo suertx! Es uno de los pocos funcionarios del gobierno anterior que valoro. Y eso ya es un montón. Fdo.: un independiente harto de casi todos.
    Responder