PRO
En una señal de distensión del ala dura con Larreta, Pichetto camina las villas con sus ministros
El ex candidato a vice de Macri recorrió obras en la Rodrigo Bueno y la villa 20 junto a la ministra de Desarrollo local.

Miguel Ángel Pichetto hizo un fuere guiño a Horacio Rodríguez Larreta tras caminar en las villas porteñas junto a la ministra de Desarrollo y Hábitat porteño, María Migliore.

"Recorrimos los avances de obras y emprendimientos populares del Barrio 20 y Rodrigo Bueno", dijo la ministra de Larreta.

El ex candidato a vicepresidente de Cambiemos mostró así un gesto de distensión del ala dura del PRO hacia el jefe de gobierno porteño, luego de que su ex compañero de fórmula en 2019, Mauricio Macri, lanzara una fundación con su nombre sin avisarle al resto del PRO. La movida sorpresiva del ex presidente fue entendida como la demostración de que quiere pelear el liderazgo del partido, más allá de que en su entorno sigan negando que quiera ser candidato y que él mismo haya dicho que Larreta es el candidato natural.

Exclusivo: Las exigencias de Macri para apoyar la candidatura de Larreta

Como explicó LPO, el ala dura del PRO que encabezan Hernán Lombardi y Patricia Bullrich no quiere saber nada con ceder las decisiones partidarias a Larreta, una idea que tampoco termina de aceptar el ex Presidente.

El gesto de Pichetto fue en miras de recomponer la relación con Larreta y con su equipo social luego de las explosivas declaraciones que había hecho en la víspera de Navidad, cuando dijo que Juan Grabois "es un personaje que vive de los pobres y recibe plata de los gobiernos, también de la Ciudad".

Luego de ese episodio, al ex senador lo invitaron a conocer que se está haciendo en términos sociales en la Ciudad, según señalaron a LPO fuentes que participaron de la recorrida. "Miguel se fue conforme con lo que vio", agregaron las fuentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Pichetto impresentable...como debe ser llevar encima una traición, debe doler y no poder que te la perdonen ...seguir por una necesidad de plata, no conoce el trabajo remunerado, solo politiqueria y saber que los que te rodean siguen desconfiando, el que tropieza con una piedra vuelve...Todo por poder y dinero, venden el alma.
7
Lo único que le falta al macrismo es poner de candidato a diputado a este perdedor serial de elecciones en la ciudad porque es la única forma posible de que vuelva a conseguir un cargo.
6
Che y de la obrita de larreta con la que va a descargar todas las cloacas de la cuidad en Avellaneda y directamente en el riachuelo que se supone que iban a limpiar, no dicen nada? Ah como? Era prioridad del fmi eso y se cagaron hasta en eso? Siempre lo mismo el pro, tira mierda para todos lados (nunca mas literal) y en realidad las cagadas son todas de ellos. Ahhh aysa tampoco hace las obras en el sur de la cuidad? Massita y laratita. Los dos iguales, 100% marketing para los ricos, mientras tapan de mierda a todos los demas.
5
Lo más "gracioso" de todo esto es que después del desastre que dejaron los globertos pretendan cambiar cuatro caripelas y ya está, la gilada olvida y nos vuelven a votar, es el tren fantasma de peronia donde el futuro es un decadente pasado eterno...
4
Picheto es el Grabois del FdT... Mamita,.. traigan a Niiiiiisssssmmmmaaaannn
3
EL VIEJO TRUCO DE VISITAR LAS VILLAS CADA 4 AÑOS PARA QUE LA PLEBE CREAN QUE LES IMPORTAN

EN UNA SEMANA VEREMOS EL BESITO AL NENE POBRE O EL ABRAZO CON EL JUBILADO..
SON DE MANUAL.. Y HAY QUIENES LES CREEN... INCREIBLE..
2
"con macri mis nenes iban a la escuela señor pichetto" le decian los villeros a miguel, emocionante
1
La gente le pedia por favor que vuelva Macri