Coronavirus
Ahora mueren cinco ancianos en Francia después de vacunarse con Pfizer
Se trata de personas "ancianas o muy ancianas con comorbilidades" y el gobierno asegura que no hay un vínculo entre el fallecimiento y la vacuna.

 Cinco personas mayores murieron en Francia tras aplicarse la vacuna de Pfizer. Se trata de personas "ancianas o muy ancianas con comorbilidades" y desde el gobierno que encabeza Emmanuel Macron aseguraron que no hay un vínculo entre el fallecimiento y la vacuna.

En Noruega habían muerto otras 33 personas tras aplicarse el antídoto desarrollado por Pfizer y a pesar de que en principio se informó que habían tenido efectos adversos tras vacunarse, el gobierno salió a explicar que "es difícil probar que la vacuna es la causa directa" de los fallecimientos.

California retira un lote de Moderna tras episodios alérgicos graves en varios pacientes

Desde el ministerio de Salud francés dijeron que a nivel nacional se habían registrado "139 casos de efectos secundarios adversos y cinco muertes en los centros regionales de farmacovigilancia" tras aplicar desde el 27 de diciembre casi medio millón de dosis de la vacuna de Pfizer, según publicó Le Figaro.

La agencia francesa de medicamentos y productos de la salud emitió un comunicado donde aseguran que a medida que se desarrolla la campaña de vacunación en geriátricos suben las posibilidades de que se produzcan fallecimientos "aún en ausencia de efectos secundarios de la vacuna".

Como publicó LPO, en Los Angeles decidieron retirar de circulación un lote de 330000 vacunas de moderna luego de que se conocieran menos de 10 casos de una respuesta alérgica grave.

El lunes Noruega actualizó a 33 la cifra de personas de 75 años o más que fallecieron tras ser vacunados, diez más de las informadas hasta la semana pasada. El organismo, citado por la agencia Bloomberg, indicó que todas tenían enfermedades previas.

"No podemos decir que la gente muera por la vacuna. Podemos decir que puede ser una coincidencia. Es difícil probar que la vacuna es la causa directa", dijo el director médico de la agencia noruega, Steinar Madsen. "No estamos alarmados", agregó.

"Claramente, el Covid-19 es mucho más peligroso para la mayoría de los pacientes que la vacunación", declaró Madsen, en un giro de las declaraciones de la semana pasada en las que recomendó a los "considerar cuidadosamente quién se ha de vacunar" y puso en duda que sea adecuado aplicaras a los pacientes más débiles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    observador
    20/01/21
    20:45
    Y si no se vacunan con Pfizer, entonces los ancianos se supone que no mueren?
    Responder
  • 8
    mario eugenio vidal
    20/01/21
    07:33
    "desde el gobierno que encabeza Emmanuel Macron aseguraron que no hay un vínculo entre el fallecimiento y la vacuna.

    En Noruega habían muerto otras 33 personas tras aplicarse el antídoto desarrollado por Pfizer y a pesar de que en principio se informó que habían tenido efectos adversos tras vacunarse, el gobierno salió a explicar que "es difícil probar que la vacuna es la causa directa" de los fallecimientos "

    Acá no pasó nada de eso pero igual la tilinguería confía más en esta vacuna que ya se cargó 40 personas que en otra que está aprobada por ANMAT... ? De hecho quieren hacerle juicio al presidente y al ministro de Salud por envenenamiento por no comprar la vacuna que mata gente en Europa.
    Responder
  • 7
    sesima
    20/01/21
    07:18
    Pfizer, la vacuna que tanto defendían los globertos, por venir de Yankee world. Por algo el laboratorio sustentado por el fondo Blackrock (viejos conocidos del meritocratico mamerto evasor lavador endeudador con el que nos bicicletearon 4 años) quería asegurarse aquí con leyes especiales y responsabilizar con los recursos del pais dónde se aplicara, en caso de posible demanda internacional, como lo hicieron en Chile.

    Cuidar mucho a los macrotos por tratarse de población de riesgo mayores a 70 años por las imágenes de las marchitas antitodo que se cansan de fogonear y mostrar los grupos Clorin y Nazzion, cuidar a los gerontes terraplanistas de la vacuna mataviejos, ayer fueron 30 en Noruega, hoy 5 en Francia, mañana veremos.
    Responder
  • 6
    kristianconk
    19/01/21
    21:53
    Ah, me estaba olvidando lo mas importante:

    -se empieza a comprobar en los hechos, q estas "vacunas" son inactivas frente a las nuevas cepas (como obviamente lo sabe cualkier infectologo y laboratorios ocultan para sacarse el "muerto" d centenares d millones d dosis, inservibles en 2021).

    https://www.pagina12.com.ar/318403-coronavirus-israel-duda-sobre-la-efectividad-de-la-primera-d
    "La protección contra el Covid-19 de la primera dosis de la vacuna de Pfizer es menos efectiva de lo que la empresa informó". Esa fue la sentencia del máximo responsable de la campaña contra el coronavirus en Israel, Nachman Ash, quien aseguró que 12.400 personas dieron positivo en el test de coronavirus después de recibir la primera dosis de la vacuna, incluso 69 de ellas habían recibido la segunda dosis, por lo que Ash puso en duda que sea efectiva frente a las nuevas variantes del virus.
    Responder
  • 5
    noboludeenasergio
    19/01/21
    21:43
    Y ese dia mismo en Peronia se murieron 50 jubilados de hambre y por no poder comprar los medicamentos. Gestión Kukis.
    Responder
  • 4
    kristianconk
    19/01/21
    21:28
    Y siguen los "exitos":


    " 12.400 personas se contagiaron de covid-19 tras darse la primera vacuna".

    https://www.pagina12.com.ar/318403-coronavirus-israel-duda-sobre-la-efectividad-de-la-primera-d

    "Alerta en Israel: 13 personas con parálisis facial tras aplicarse la vacuna contra el Covid-19"

    https://urgente24.com/mundo/global/2021/1/19/alerta-en-israel-13-personas-con-paralisis-facial-tras-aplicarse-la-vacuna-contra-el-covid-19-11278.html
    Responder
  • 3
    yosi
    19/01/21
    21:27
    Para clarin y los macristas que lo miran x tv.
    Responder
  • 2
    kristianconk
    19/01/21
    21:24
    Nada, complemento de mi comentario anterior:

    " 12.400 personas se contagiaron de covid-19 tras darse la primera vacuna".

    https://www.pagina12.com.ar/318403-coronavirus-israel-duda-sobre-la-efectividad-de-la-primera-d
    Responder
  • 1
    kristianconk
    19/01/21
    21:10
    Un humilde consejo:

    no importa tu edad, si no tenes imperiosa necesidad d generar anticuerpos, debido a tu actividad, hacele caso al estadista:

    "desensilla hasta q aclare"

    aguanta hasta fin d año y chekea como culmina la fase 3, q en lugar d estar restringida al laboratorio, se esta experimentando a nivel masivo poniendo en riesgo la vida d la sociedad, no t olivides nunca:

    -tuvieron la opcion d eliminar all covid en relativamente poco tienpo (a lo sumo un par d meses) via cuarentena hasta cese d circulacion comunitaria, y no lo hicieron.

    -son genocidas.
    Responder
Noticias relacionadas

Rusia anunció que desarrolló una nueva vacuna con 100% de efectividad

LPO
La EpiVacCorona superaría a Pfizer, Moderna y Sputnik V que otorgaron inmunidad al 95% de los pacientes.

Avanza la vacuna de AstraZeneca a pesar de las dudas de la fase 3

LPO
El laboratorio de Sigman enviará a México el primer lote del principio activo para la etapa final de la producción. Brasil la importará desde India.