Cambiemos
En un zoom con Macri y Larreta, Cambiemos pidió "certezas" sobre las vacunas
Los líderes de la oposición dijeron que hay "total incertidumbre" sobre el plan del Gobierno. Defendieron a Carolina Piparo.

En un zoom con presencia de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, la conducción de Cambiemos le pidió "certezas" al Gobierno nacional sobre el plan de vacunación en medio de las dudas por la vacuna rusa

"Necesitamos certezas sobre el plan de vacunación", coincidieron los integrantes de la Mesa Nacional de la principal fuerza de la oposición en la habitual reunión virtual que realizan cada dos semanas. 

"Hoy la única realidad es la total incertidumbre: nosotros aún no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas ni cuándo", dijeron los líderes de Cambiemos.

El Gobierno ahora analizar aplicar una sola dosis de la vacuna rusa porque se demora la segunda

Además de Macri y Larreta, en la reunión estuvieron Patricia Bullrich y Humberto Schiavone por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff por la UCR; y Maximiliano Ferraro, Maricel Etchecoin y Juan Manuel López por la Coalición Cívica. 

Los referentes opositores también reclamaron al Gobierno que el ciclo lectivo comience "el 17 de febrero en todo el país" al destacar que "la educación es prioridad". Lo dijeron luego de que Santiago Cafiero lo pusiera en duda.

En la reunión se decidió además emitir un documento de apoyo a la diputada Carolina Píparo, luego de que hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidiera la inhabilitación y suspensión de la licencia de conducir de Juan Ignacio Buzali (su esposo) quien está imputado y detenido en una causa tras atropellar a dos motociclistas la última madrugada de Año Nuevo.

En el comunicado sentenciaron que se trató de "un accidente" y cuestionaron el "uso político" del episodio. "Intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal", dijeron los líderes de Cambiemos sin identificar a quién se refieren.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Quienes son la Union Europea??? Jajajjajajjaja mamertos!!!!!!!!!!
8
A macri se le cayó la bombacha de oro que se mando a hacer en paris entre otros juguetes exóticamente caros gracias al choreo de 4 años. la casa de Roger Federer en Suiza es una casita en mataderos en comparación con la que macri posee en el mismo país. Donde fue a mover la guita a cuentas secretas
7
Lamentable foto de Perdedores, Todos....
No parece que sientan culpa por su miserable y mal gobierno de cuatro años.
Pasan a la historia por ser los primeros en no ser reelectos...
Trump será un poroto al lado de estos...sigan participando .
La UCR no piensa despegar de estos...Hasta Cuando???
Su soberbia ya lo nota el electorado, y sus declaraciones ya nadie les da atención ...
dejen gobernar
6
Que desgracia los políticos argentinos. Ni siquiera en estos momentos pueden estar a la altura. Ellos siguen de fiesta mientras nosotros votamos con el odio y no les exigimos lo que deberíamos.
5
Alguien les recordó que escondieron 12 millones de dósis haciendo reaparecer el sarampion en provincia de Buenos Aires?
4
La única certeza es el oportunismo de sus mediocridades
3
la unica certeza es que peronia esta condenada a seguir siendo un pais de mierda gobernada por burros ignorantes
2
Falto decir lo mas importante: atropella ""adrede""
1
Atropella a motociclistas (agarró a dos) arrastra 300 metros y esta gente dice que fue un accidente, porque es del p r o ??