Coronavirus
Zamora tiene coronavirus
El gobernador de Santiago del Estero dio positivo luego de que se contagiara su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala. El mandatario aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo en Covid-19.

Por esa situación, el mandatario también se aisló a la espera de los resultados de su análisis.

En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo hoy: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo".

"Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", añadió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
pone la cara por encanar a nena de 11 años por no tener barbijo, ¡basura cagona!!!. Sorete medieval hay que quemarte en la hoguera