México
México anunció que vacunará a los extranjeros gratis y pide reciprocidad en otros países
Lo anunció el director general de Epidemiología, José Luis Alomía. El país azteca suma 132,069 muertes por coronavirus y 1,507,931contagios.

La Secretaría de Salud informó a través del director general de Epidemiología, José Luis Alomía, que subió de 131,031 a 132,069 la cifra de muertes por coronavirus en México. También informó que hay ya 1,507,931 casos confirmados (ayer se registraron 1,493,569). Además detalló que existen 1,134,877 personas recuperadas.

Alomía Zegarra agregó que se han registrado 1,894,843 casos negativos. "A nivel nacional, 44% de camas de hospitalización general están disponibles y 56% ocupadas. En camas con ventiladores, 53% están disponibles y 47% ocupadas", dijo el funcionario federal.

A su vez, informó que México aplicará de manera gratuita la vacuna contra coronavirus a los extranjeros que residan en el país. Por ello, el Gobierno Federal buscará la reciprocidad internacional para que los mexicanos en el extranjero puedan ser vacunados en donde se encuentren.

Además, Alomía explicó que se buscarán otras medidas, que preparará la Secretaría de Relaciones Exteriores, para vacunar a los mexicanos que se encuentren en países donde no se les incluya en los respectivos planes de vacunación. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Q no se preocupen, aca les pagamos todo con la jubilación de los abuelos a todos los extranjeros de todos los países, inclusive se llevan hasta abortos gratis. En el caso de usurpar un terreno, se lo indemniza o se le da una vivienda q se paga con los aportes de los jubilados q trabajaron durante años.