Detuvieron al marido de Carolina Piparo por tentativa de homicidio
Juan Ignacio Buzali fue apresado en el marco de la causa en la que se investiga su accionar tras atropellar a dos motociclistas.

Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial Carolina Piparo, quedó detenido por haber atropellado a dos motociclistas que confundió con los motochorros que previamente habían asaltado a su mujer en la madrugada de Año Nuevo.

Buzali fue imputado por el delito de "doble homicidio en grado de tentativa", y quedó alojado en los calabozos de la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Garro entregó a la Justicia 400 horas de video para aclarar el incidente de Piparo

Piparo fue asaltada en la madrugada del 1º de enero en la puerta de la casa de su suegro, ubicada en la ciudad de La Plata. Seis sujetos en moto la rodearon y amenazaron con un arma para robarle la mochila con dinero y el teléfono celular.

Tras ello, en el auto que conducía Buzali, atropellaron a dos motociclistas que confundieron con los motochorros y escaparon sin brindarles asistencia.

Carolina Piparo luego de declarar, días atrás. 

La aprehensión de Buzali fue dispuesta por la fiscal de la causa, María Eugenia di Lorenzo, quien le imputó el delito de "doble homicidio en grado de tentativa" en base a elementos surgidos, entre otras medidas de prueba, de material fílmico, testimonios y peritajes a los vehículos involucrados.

Según las fuentes, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía bonaerense en el domicilio particular de Buzali, en el country Grand Bell de la localidad platense de City Bell, tras lo cual, el sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Los mismos voceros añadieron que el ahora acusado, será llevado el sábado ante la fiscal Di Lorenzo para ser indagado por la tentativa de homicidio en perjuicio de los motociclistas Luis Lavalle y un adolescente de 17 años.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Burzalli es un violento encima estimulado por la farafa y el acohol , el y pipparo se convirtieron en los Chemical married.
5
Y....... juan ignacio si andas chupado y milongueado las 24 hs del día, y salis con tu esposa a atropellar gente. Vas a terminar preso.

Eso es muy malo, y la Señora Pipparo debe ser detenida por complice, ya que en su función de Secretaria de Atención a la Víctima luego de atropellar premeditadamente a 2 inocentes hizo abandono de persona posterior al accidente.
4
De vivir en un depto de 1 hambiente a vivir en el barrio mas caro de La Plata, con expensas de 25 mil pesos y una casa de 400 mil dólares.. que suerte tuvo piparo con la política no?
3
Ahora falta la complíce, la piparo.
Hacele un favor a la politica, renuncia.
2
Y los motochorros cuando van a ir en cana?
1
"Tras ello, en el auto que conducía Buzali, atropellaron a dos motociclistas que confundieron con los motochorros y escaparon sin brindarles asistencia"

Menos mal que el municipio tiene una dirección de asistencia a la víctima que de seguro brindó la mayor contención a los atropellados y a sus familiares. Más teniendo en cuenta que todo indica que fueron agredidos deliberadamente por Buzali.