Peronismo
Granados respaldó a Máximo
El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, respaldó la postulación de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense. "Es un dirigente con muchísimo para ofrecer a la Argentina y a la clase política", aseguró.

Alejandro Granados salió en respaldo de Máximo Kirchner para que asuma al frente del PJ bonaerense. El intendente de Ezeiza consideró que el jefe de los diputados del Frente de Todos "es un dirigente con muchísimo para ofrecer a la Argentina y a la clase fpolítica".

Granados consideró que "en política no sólo es importante lograr el bienestar de nuestro pueblo, alcanzar el objetivo de una Patria justa, libre, y soberana, sino también sembrar la pasión por el quehacer político en los demás, en quienes se formaron, trabajaron y militaron para seguir nuestros pasos".

"Es por eso que desde de Ezeiza quisiera hacerle llegar mi más rotundo respaldo y apoyo", dijo Granados y agregó que "el compromiso de trabajar unidos por el PJ de la provincia, y los bonaerenses".

En las últimas horas fueron varios los intendentes y referentes del peronismo que se salieron a respaldar al líder de La Cámpora. Este miércoles, se cerró el acuerdo en un asado que tuvo lugar en José C. Paz.

LPO había adelantado el martes un operativo clamor lanzado desde el peronismo para que el jefe de los diputados del Frente de Todos en el Congreso se quede con el control del partido.

Durante las últimas semanas se libró una batalla subterránea por el control del partido en la provincia. El sector de intendentes liderado por Juan Zabaleta (Hurlingham) buscó resistir para que sean los alcaldes del Conurbanos quienes mantengan el control del partido.

Sin embargo, fue el propio Alberto el que presionó sobre uno de sus intendentes más cercanos para que salgan a apoyar a Máximo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
la politica en este pais es un curro de una banda de hijos de puta!!
3
Jaja, es el menor costo de oportunidad antes que te jubilen de prepo
2
Por que no explica, que es lo que tiene maximo para ofrecer. Cargos y dinero de los demas, mas alla de eso no se sabe.
No hay que enojar a la mama
1
si granados dice eso hay que ver que se trae atras...porque nohay nada mas alejado de Granados que el pelotudo parasito de maximo