Gremios
Santa María enfrenta conflictos salariares en Página 12 y los médicos de la obra social
Los profesionales cuestionan que mientras sigue comprando medios no aumenta los salarios.

Víctor Santa María cierra el año con conflictos salariales en sus dos áreas de mayor influencia, los medios y el gremio de encargados de edificio (Suterh).

Los trabajadores de prensa de Página 12 le hicieron un paro de siete días, desde el viernes 18 hasta las 24 horas del 24 de diciembre.

La medida se tomó frente a la negativa de la empresa conducida por Santa María de aplicar la paritaria de prensa escrita, cuya vigencia se extiende desde mayo de 2020 hasta abril de 2021. Ya le habían hecho un paro en el diario en noviembre durante 48 horas.

Intervienen Canal 9 y le complican la toma de control a Santa María

Por otra parte, los médicos de la obra social Osperyh de Suterh denuncian que no le aumentan los sueldos de la clinica Ciudad desde el primero de junio de 2019.

Además aseguran que desde de abril a diciembre les bajaron el 33% de los sueldos por la pandemia, mientras que a los encargados de edificio les aumentaron el 25% en 2020 por paritaria.

Lo que más molesta es que Santa María compró un canal de aire y abrió una señal de noticias en el cable mientras no invirtió en salud. Pese al aumento que sí recibieron los encargados, están molestos porque los médicos con experiencia se están yendo de obra social del sindicato.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Sos un socio del pelado en los negocios de dónde sacaste la plata no trabajaste nunca.
7
Che, aclaren que la paritaria de los porteros la garpan los privados, los que laburan para este pibe que se jodan por idiotas útiles al servicio de una causa zurda perdida... jajajajajajaja
6
Jaja la izquierda... Ahí tenes
5
No se olviden que este sinverguenza también mete guita en Sportivo Barracas, tiene que ir compensando los platitos chinos,sacando de un lado y poniendo en otro. Este sinverguenza se aduenio del sindicato, nunca laburo, jamas fue portero, lo heredo de su papa, que alguna vez en 1950 habia sido portero, el es el presidente de Sportivo Barracas, esa publicidad que hizo con un hospital de camapania montado en la Reja, era justamente en el centro de entrenamiento de Sportivo. Este sinverguenza maneja todas esas propiedades como si fuesen propias
4
Ahi esta, un diario (vagina12) que se lava la boca con justicia social¡ Esto demuestra que son unos sacha-pupulistas capitalistas¡
3
Yyy ya les llegó el dep.suban los comentarios de lo contrario saquen la posibilidad.
2
La obra social es un desastre que se jodan los afiliados por no protestar, yyyy está en sociedad con el pelado Larreta t su familia. de donde saco la plata para hoteles en cataratas ,imprentas,canales,radios etc..
1
un militante fanatico vale poco. su discapacidad mental sumado a que solo podria trabajar para la secta lo cotiza a la baja.