Albertismo
Lanzan el albertismo porteño con Facundo Moyano, Donda y Marziotta
Se presentó "En Común" con adhesiones de gobernadores e intendentes. "No tuvimos ninguna crisis sanitaria y no tuvimos víctimas tremendamente fatales.

El albertismo lanzó este lunes su línea interna en la Ciudad con Facundo Moyano, Gisela Marziotta y Victoria Donda a la cabeza.

Al escenario montado en el complejo Art media, ubicado en avenida Corrientes al 6200, se subieron esos dirigentes junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, uno de los impulsores del espacio. Quien no se subió al escenario pero sostiene el armado fue Víctor Santa María, el titular del Suterh y titular del PJ porteño, muy cercano a Alberto Fernández.

El espacio recibió la adhesión de varios gobernadores que mandaron saludos, entre ellos Axel Kicllof, Alicia Kirchner, Jorge Capitanich, Omar Perotti, Oscar Herrera Ahuad, Sergio Uñac y Juan Manzur. También hubo saludos de intendentes como Martín Insaurralde y Fernando Espinoza y de varios funcionarios del gabinete nacional, como el ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza.

El ministro Matías Lammens, el candidato del Frente de Todos en la Ciudad el año pasado, no estuvo presente ni mandó saludos.

"En los medios van a decir un montón de pavadas", se anticipó Donda sobre el lanzamiento y enfatizó que "hay medios que le gustan los ismos, nosotros somos fanáticamente frentetodistas". "Si no nos unimos viene Macri", advirtió la titular del Inadi.

"No vinimos a generar ninguna interna", aclaró Mariana Gras, ex titular del Consejo de la Mujer, otra de las oradoras.

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, mandó un video ene l que pidió "fortalecer la unidad e incorporar nuevas voces".

Marziotta, que acompañó a Lammens en la fórmula porteña del Todos en 2019, dijo que "hoy podemos decir que no tuvimos ninguna crisis sanitaria y no tuvimos víctimas tremendamente fatales". "Fue un año muy productivo a pesar de todo lo que pasaba", agregó la diputada, que recalcó que el "espacio tiene que ver con ratificar la unidad". "Viene a ratificar el acompañamiento a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner", indicó.

"Macri y Larreta son lo mismo", disparó Trotta, que cerró el acto .

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Lo unico q kierorecordales a todos los PJ del pais es q:

la "doctora" no estara presente en ninguna boleta 2021, ergo: no podran colgarse d su pollera....

contemos los votos en octubre 2021...
7
Si siiiii.... en cabo cañaveral vamos a lanzarlo.
Ajajajaja
6
Un gran circo gran....habria que sumarle esos grandes actores argentinos que suelen hacer declaraciones importantes.... también a Grabois..(hay un montón y están necesitados por lo de la pandemia) Este grupo podría salvar a la ciudad...( a la que el oficialismo nacional y popular la está haciendo mda.)
5
Ajajajajaaaaaa...ajajajaaaa...jajaaa
4
a Moyanito culaquier bondi lo deja , ahora es socialista...
3
si tu enemigo se equivoca no lo interrumpas. Larreta contentisimo. Alberto supongo que quiere perder mas votos en capital
2
Por ahora no pasa de ser un movimiento meramente testimonial...
1
un exito total...en CABA y ponen a donda, moyano y la marziotta.....naaaa.... es probable que sea solo un montaje...